viernes, 6 de mayo de 2011

Sorpresas en la Copa Santander Libertadores

Semana negra para los equipos brasileños.

Finalizado los octavos de final de la CopaLibertadores, aparecieron las sorpresas ya hemos hablando del trabajo de Peñarol, lo que hizo y como lo ganó, muy pocos lo daban como posible candidato a clasificar.
Falta hablar de Internacional de Porto Alegre, que nunca creyeron lo que estaba sucediendo en Beira Rio y esperaban despertarse lo antes posible, pero no sucedió las pesadillas existen.

El "carbonero" tras la mística garra Charrúa, ímpetu y mucha personalidad,saco de competición a al equipo campeón actual de la copa, un equipo que venia por su Tricampeonato, no importo la calidad de D´alessandro, los goles de Damiao, la fuerte marcación de Guiñazú. Los periodistas brasileños tildaron a esta situación como la per desde 1994, que sólo en esa oportunidad quedó un equipo luego de los octavos de final, pero hay q recordar que no eran 6 equipos brasileños en la Libertadores como es hoy.
fue una semana negra para los equipos brasileños de 5 equipos solamente quedó 1.

La verdad que para un país que respira fútbol, la confianza les jugó una mala pasada, luego del partido contra Peñarol muchos fanáticos de Internacional, se colocaron la camiseta del carbonero en muestra de su frustración.

Como decía solo quedo 1 equipo brasileño, y es el Santos que clasificó a cuartos de final al dejar por el camino al equipo mexicano América,  empatando 0 a 0, en su partido de ida, y gano en Brasil 1 a 0.



cruzeiroCruzeiro quien fue el mejor equipo en la primera fase con 16 puntos, sólo le convirtieron un gol, se vio sorprendido por un Once Caldas, nadie pensaba en que clasificara luego del resultado en Colombia que gano Cruzeiro por 2 a 1, luego en Brasil ocurrió el milagro, el equipo colombiano gano de visitante por 2 a 0, y dejo por el camino hasta por ahora el mejor de la copa.

interInternacional, salio 1 a 1 en Montevideo contra Peñarol, y en Beira Rio se vio sorprendido por los uruguayos dándole vuelta un partido que termino 2 a 1, en favor a los dirigidos por Diego Aguirre.

fluminense

El equipo de Río de Janeiro, Fluminense, tampoco paso a ser uno de los 8 de la Copa Libetadores, se quedó con las ganas, el campeón de Brasil, le  gano a Libertdad en su partido de local 3 a 1, y perdió como visitante 3 a 0. Un partido excelente de Gregorio Peréz que también fue catalogado como héroe en Paraguay.
gremio eliminado
Gremio, el otro equipo de Porto Alegre también se le terminaron las aspiraciones por estar entre los 8 mejores de la Copa. Fué superado en Brasil por el equipo chileno de Universidad Católica y de  visitante cayó 1 a 0. Católica logro una histórica clasificación desde hace 14 años que no accedía a los cuartos de final.

0 comentarios:

Publicar un comentario