jueves, 26 de mayo de 2011

Uruguay ya se encuentra en Alemania

La celeste quiere revancha!!

uruguay se tomara revancha ante alemania


Los muchachos  celestes ya están en tierras germanas, esperando el compromiso del día domingo frente a su similar de Alemania, la oncena celeste se conformaría con Fernando Muslera, Maximiliano Pereira , Diego Lugano, Diego Godin y Alvaro Pereira, Diego Perez Egidio Arevalo Rios y Gaston Ramierez, Luis Suarez , Diego Forlan y Edinson Cavani.

Ojala se pueda demostrar el buen nivel que tuvo este equipo en el mundial pasado, para  poder hacer una muy buena Copa América. Una lastima no poder contar con una  promesa en esta selección como es la de Abel Hernandez , al no ser cedido por el Palermo de Italia y ponerle sangre joven a esta delantera celeste para el próximo mundial.

Este encuentro entre dos grandes selecciones  mundialistas suena a revancha por el
resultado del partido en el mundial pasado. Mientras los muchachos descansan en el Hotel Villa Medici de Sinsheim, pequeña localidad de treinta mil habitantes. Bueno habrá que esperar el domingo a la hora 20 locales 15 de Uruguay para el encuentro de estos duros gladiadores del césped.

por Gonzalo Ojeda

2 comentarios:

Juan dijo...

...Y allí estaremos unos 300 vestidos de celeste para gritar no menos de 3 goles que no ni nooo! Vamo´arriba la celeste!

iaio dijo...

es verdad, ojala que le hagamos varios goles y no recibir ninguno, fuerza la celeste! gracias por comentar, huelo a goles de forlan...

Publicar un comentario