martes, 31 de mayo de 2011

Video de Messi y sus 55 goles.

Goles de todos los colores.

 lionel messi y sus 55 goles

 

Messi es llamado el nuevo Messi-as no para de asombrar al mundo, en esta temporada marcó 55 goles en Liga, Mundial de Clubes Copas, Supercopas y Champions.
A sus 23 años ya ha ganado mas títulos que Maradona, Pelé, que más le falta hacer a este jugador para los que no creen que es el mejor jugador del Mundo, desde que apareció en el primer equipo de Barcelona no ha parado de ganar elogios y reconocimientos.

Ahora dijo que va por la Copa América, vamos a ver si lo logra, Argentina posee 14  Títulos igual que Uruguay, vamos a ver entra estas dos selecciones si está el campeón y tras el triunfo pueda decir que es el mejor de América.

Lo que mas hace destacar "Lio" es la humildad ante todo y el trabajo en equipo para nada es una persona sobradora mas bien es tímido, la joyita que se perdió España por no haberlo nacionalizado y la gran victoria que sumo Argentina por haberlo llamado enseguida a jugar por la Albiceleste apenas fue reconocido como figura.

Aquí te dejamos los 55 goles de Messi en todas las competiciones de esta temporada, pareciera que mas adelante ya un arquero antes que remate "La pulga" ira a buscar la pelota al fondo de las redes, porque ha hecho goles de todos los colores, y así como se da todo, el arquero que ataje un remate de Lionel se hará famoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario