lunes, 2 de mayo de 2011

Liga Española BBVA

Sensaciones que dejó la fecha 34


Se ha terminado una fecha mas de la liga, jornada de hazañas, hemos podido ver grandes partidos, donde los equipos principales de España se han sorprendido, perdiendo sus encuentros con rivales accecibles, quizás por estar más preocupados con el partido ha jugarse mañana en Camp Nou por la semifinal de Champions, que por la Liga.

Las hazañas, Real Sociedad le gano 2 a 1 a Barcelona, el equipo del uruguayo Martín Lasarte quedandosé con tres puntos que le sirve de mucho para permanecer en primera, y Real Madrid perdió en casa frente 2 a 3 contra a un Zaragoza, con grandes expectativas para salvarse del descenso, aunque todavía no lo ha hecho pero éstos tres puntos ayudan y mucho.

Por otra parte, algunos equipos estan sacando cuentas y esperanzados para no descender, por ejemplo, el Getáfe que en declaraciones, él técnico de Zaragoza, Míchel, se muestra confiado, dice que  la realidad se vera después del partido contra Almería. Primera vez que le toca vivir este momento con Getáfe, recordando que su equipo clasificó por primera vez a la UEFA bajo su dirección.

Málaga esta realmente conforme con el resultado frente al Hércules, 3 a 1, el equipo de Pellegrini, están confíados que es complicadísimo pero aun así se muestran con gran optimismo para afrontar sus 3 ó 4 partidos para saber si queda o no en primera. Un dato a tener en cuenta, el venezolano Rondón marcó el gol 1000 de los malacitanos, el segundo del partido.

Todavía no se sabe con cuantos puntos descenderán los equipos, pero en el año 2000 y 2009, Betis bajo a segunda con un puntaje bastante alto con 42 puntos, mientras que el puntaje minimo de descenso q ha habido es de tan solo 36 puntos para abandonar la liga BBVA como en aquel momento de Recreativo en 2003 y Valladolid 2010.

A esta jornada mas que nada la recordademos por las hazañas de Real Sociedad y Zaragoza, también por el "regalito" que le dio Iker Casillas a Lafita y la patada "brutal" de Rakitic hacia el uruguayo Cáceres provocandole salir de la cancha en una ambulancia permaneciendo internado 24 horas, fue diagnosticado "fisura costal y un hematoma subcapsular en el riñón". Por parte del danés también se lesiono el quinto dedo metatarsiano del pie izquierdo.


mala salida de iker
mala salida de Casillas
patada de rakitic
patada "asesina" de Rakitic

0 comentarios:

Publicar un comentario