jueves, 5 de mayo de 2011

Villarreal ganó, pero no clasifico

A puro orgullo supo ganar el partido pero no le dió

villarreal oporto

Se termino otro sueño, pero esta vez fue el sueño del "submarino amarillo" que consiguio la victoria 3 a 2 frente a Oporto, por la semifinal partido de vuelta Uefa League, pero no le alcanzo en el global, recordando el partido de ida que perdió 5 a 1.

Comenzó ganando Villarreal por medio de Cani en el minuto 17, ahí esperanzado el equipo español por una remota clasificación comenzó a soñar, parecía que se lo llevaba por delante al Oporto, pero este agazapado con delanteros notables y que no perdonan una, y llego Hulk para silenciar el estadio, tras un remate la pelota de desvia desafortunadamente en Musacchio y deja sin posibilidades a López, ese gol sepulto al Villarreal que practicamente le quedaba solamente jugar el partido, porque si era un milagro clasificar antes que le convirtieran, la clasificación seria una mision imposible.

Pocos minutos después en el 48 llegó la oportunidad del colombiano Falcao, que ha sido un verdugo para el submarino amarillo, marcando 3 goles en el partido de ida en Portugal y uno en el de vuelta, sin nada que hacer y por un partido que jugar para Villarreal lo que le quedaba era el orgullo y la imagen de un equipo que nunca bajo los brazos y lo demostró hasta el final.

Villarreal tuvo que esperar hasta el minuto 75 llego el gol del empate de Capdevila y 5 minutos después por medio de un penal bien cobrado por el arbitro italiano Gianluca Rocchi, Rossi lo convierte en gol, demostrando a un Villarreal que gano un partido imposible de clasificar a la final, pero no por eso bajo los brazos y quiso ganarlo en su estadio ante su gente y despedirse del campeonato con una victoria.

Buenas noticias para Villarreal, se recuperó Senna después de dos meses fuera de las canchas por una lesión, entro en el minuto 67 y el submarino amarillo festejo como una victoria.
Malas noticias para el Oporto, durante la media hora inicial del partido Cristían Rodriguez, el uruguayo es sustituido por el colombiano James Rodríguez por lesión como tampoco pudo terminar el partido Fernando, Oporto tendrá que evaluar a estos dos jugadores pensando en la final de la Europa League.
Lo bueno del partido, Giaunluca Rocchi en comparación al arbitro de la semifinal Barcelona-Real Madrid, acertó todas sus desiciones, todas las tarjetas fueron correctas y también el penal, en definitiva como tiene que ser, un árbitro tiene que pasar desapercibido y lo hizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario