sábado, 7 de mayo de 2011

Milan Campeón del Calcio!!

Ganó su 18.º Scudetto
milan

Hacia 7 años y cinco días que Milán no salía campeón de la Seria A, se coronó faltando dos fechas para el final de la liga italiana, en la fecha 36 obtiene su merecido títuloVuelve un Rey de Copas.

Milán tras jugar un partido donde ganar o empatar era lo mismo para el equipo, igual se coronaría campeón de Italia a la larga, ya que faltan 2 partidos y 9 puntos de diferencia de su archirival que están en segundo lugar.
No era lo mismo para Roma, los 3 puntos qu estaban en juego eran vitales para alcanzar el cuarto puesto para la clasificación  de la pre Champions, donde esta bastante disputado ya que esta también con chances Juventus, Lazio, Udinese, La Roma no se podía dar el lujo ni de empatar ni perder el encuentro, solo ganar y no lo hizo.
El juego de "la loba" fue muy tímido en el primer tiempo busco pero sin mucha convicción no estaban fino en su delantera ni Vucini, Totti, mientras que Milán le daba cierta ventaja, pero cuando piso el acelerador el equipo milanés causaba mucho peligro en el arco de enfrente, en el segundo tiempo busco el arco rival, el rossonero, pero ya desde el comienzo quedo en claro que Milán iba por un empate y no caer en gran desgaste físico.

Muy criticado el equipo de Allegri por sus jugadores veteranos, como jugadores Seedorf, Inzaguhi, Zambrotta, Pirlo, Abbiati, Gatusso, a quienes pensaban que necesitaba un recambio el equipo demostró que esta para ser campeón y lo demostró.
Este es el primer Título para Massimo Allegri.

Una particularidad es que donde ha estado Ibrahimovic el equipo ha salido campeón, el jugador sueco tiene en su palmares una orgullosa trayectoria, consiguió, 1 copa con Juventus 5 con Inter, 5 con Barcelona y esta es la primera que obtiene con Milán


Milán es el equipo con mas Campeonatos en el Mundo.
18 Scudetto
5 Copa Italia
5 Supercopas
7 Champions League
2 Recopas
5 Supercopas de Uefa
3 Intercontinentales
1 Mundial de Clubes

1 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog deportivo, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

Publicar un comentario