martes, 10 de mayo de 2011

Peñarol recibe a Universidad Católica

 cola libertadoresEste miercoles se juega el partido de ida de cuartos de final.


El equipo uruguayo recibirá a la U. Católica en el centenario partido importantisimo para los comandados por Diego Aguirre, tienen que hacer valer la localía si quieren seguir con vida en la Copa, pese haber perdido el clásico el domingo, los jugadores tienen muchas ganas de obtener un buen resultado y seguir avanzando en la copa, como dijo el portero Sosa a medios de comunicación "la copa no es una utopía"

 La ultima vez que se vieron las caras "carboneros" y "cruzados" fué en el año 2000 en Copa Libertadores, empataron 1 a 1 en Santiago de Chile y en el partido de ida, jugandose en el estadio Centenario Peñarol goléo 5 a 1, al equipo chileno.
Peñarol ha jugado ocho partidos contra equipos trasandinos en Copa Libertadores de local, empato 1 y gano 7.
 El equipo de Diego Aguirre viene con un gran desgaste físico por lo que decíamos del partido clásico, mientras que Universidad Católica empató 0 a 0 su jornada de la liga chilena frente a Unión Española, en dicho partido el técnico Juan Antonio Pizzi reservo a los jugadores titulares para el encuentro frente a Peñarol.
Los dirigidos por el argentino, se tienen mucha confianza y esperan hacer historia y llevarse un triunfo a Santiago que los deje a un paso de la calificación.
La Católica tiene 4 partidos invictos de visitante ha jugad ha ganados 3 y empato 1.

0 comentarios:

Publicar un comentario