sábado, 21 de mayo de 2011

Cristiano Ronaldo máximo goleador!

Es Pichichi y se quedó con la Bota de Oro

 

Terminó la Liga, y Cristiano Ronaldo hace historia , marcó 41 goles superando el record de Zarra y Hugo Sanchez. CR7 se ha convertido en el máximo anotador en una Liga. En el día de hoy, en un partido donde Real Madrid no dió facilidades, ganó 8 a 1 frente a Almería y sepultó al equipo a 2da división, una triste despedida para los dirigidos por Olabe.

Ronaldo, nuevo Pichichi de la liga, y Balón de Oro
Fue una tarde soñada para Adebayor donde convirtió 3 goles y reivindica su juego, siendo quizás su ultimo en el Real Madrid ya que Mourinho no estaría contando con el para la próxima temporada, habrá cambiado el pensamiento de Mou con este juego?? Los demás goles fueron un doblete de Benzema y otro de Cristiano, también anotó en su debut el joven Joselu, finalizando el partido, por el equipo rival el gol del honor fue obra de Kalu Uche que hizo el descuento en el 2-1 pensando que el Almería podría alcanzar la hazaña pero todo terminó en una estrepitosa paliza. Cuando el descenso del equipo demostró que no estuvo a la altura del campeonato y por eso volvio a donde pertenece ya que sus jugadores nunca creyeron en la permanencia en primera división y eso fue el peor error, no haber tenido confianza en si mismo, la falta de motivación y actitud de sus jugadores fué la causa de su mal campeonato.

Cristiano Ronaldo en toda la Liga marcó 8 goles de penal, 28 con su pierna derecha, 8 con la izquierda y 4 de cabeza. Se quedó con el Pichichi y Bota de Oro.

En mi entender, es increíble pensar que, el Real Madrid tiene una de las delanteras más implacables del campeonato convirtiendo 102 goles y pese a ello no alcanzaron el objetivo principal, salir Campeón, aunque si consiguieron ganar la Copa del Rey el cual es un titulo de gran importancia para este equipo.

Tambien este partido, tuvo la particularidad  la despedida al portero Dudek. Los compañeros de equipo con un gran gesto lo despidieron haciendo un pasillo humano lleno de aplausos y sonrisas.





0 comentarios:

Publicar un comentario