sábado, 28 de mayo de 2011

Nacional vs Defensor Sporting por el Clausura uruguayo

 nacional de montevideodefensor


El tricolor a un paso de ser campeón.


El equipo de Juan Ramón Carrasco tiene todo para sumar una nueva copa, la del clausura y dedicársela a toda su hinchada, seria lo menos que puede hacer y así pagar al deuda de la pronta eliminación de la Copa Libertadores. Esta tarde podría ganar el Clausura, la Tabla Anual y el derecho la definición del Campeonato Uruguayo ante Defensor.  Hoy se enfrenta al club "violeta" en el Parque Central
que de seguro sera una fiesta llena de color por parte de la hinchada de ambos equipos, por la importancia de dicho encuentro.

Quien viene mejor parado para el encuentro para el encuentro de esta tarde es Nacional, con tan solo un empate es campeón de la Anual, por lo tanto si gana el primer partido final en los 90 minutos reglamentarios, penales o en alargue se convertirá en campeón. No obtendrá el título del Clausura, necesita que su histórico rival Peñarol no gane mañana para poder festejar este fin de semana.

nacional a un punto de ser campeon
 el violeta quiere copa 









Nacional llega entonado al partido, lleva3 partidos sin conocer la derrota de forma consecutiva, frente a Central Español, Peñarol y Danubio. Carrasco ha tenido una temporada esplendida, de los últimos 33 puntos sólo ha perdido 3, su verdugo en ese momento fue River Plate, y en los últimos dos partidos no recibió goles el arco defendido por Muñoz.
Esto deja claro que ha sido una muy buena campaña por parte de Carrasco pero sin la obtención del campeonato todo los esfuerzos serian un fracaso.

 Por su parte el "violeta" no llega de la mejor manera frente a Central Español perdió 2 a 0, y ante Peñarol sacó un empate 1 a 1. Y aún peor de los 18 puntos disputados solo ha ganado 9. No es claro favorito para este partido donde en un historial de los últimos 10 encuentros contra Nacional perdió 5, empato 3 y solamente ganó 2.
Este sera el primer partido que el jugador Viudez se enfrente a su ex equipo, Defensor Sporting, el cual podría ser una pieza para el triunfo "tricolor".


0 comentarios:

Publicar un comentario