sábado, 14 de mayo de 2011

Amistoso imperdible Alemania vs Uruguay

¿Uruguay tomara revancha del pasado Mundial?

 El técnico celeste ya dió a conocer la lista de los 23 jugadores reservados para el amistoso de altisimo nivel, partidos a jugarse en Alemania el 29 de mayo.

Alemania jugara con todas su estrellas ante Uruguay, al igual que la celeste, a salvo  de el "pelado" Cáceres que no fue convocado tras su lesion en un partido de Sevilla tras un fuerte golpe en los riñones, el Dr Pan se comunico con el jugador y dijo que se esta recuperando favorablemente.

La novedad de la convocatoria por parte del maestro Tabarez fue la de Nicolás Lodeiro, el cual se lesionó en la Copa del Mundo tuvo una larga recuperación y a pesar de tener pocos minutos en el Ajax de seguro que esta a buen nivel para haber pasado el "OK" del Dr Pan, y tener la aprovacion del técnico de la celeste para ser reservado.

Quien también esta en la lista es Fucile quien fue lesionado en el Porto, tuvo una fractura en la clavícula, pero lo mas seguro que pasara por pruebas físicas en el transcurso de la semana para ver si esta apto para el encuentro.

Los jugadores reservados son; Fernado Muslera; Jorge Castillo; Diego Lugano, Diego Godín, Andrés Scotti, Mauricio Victorino; Jorge Fucile, Maximiliano Pereira; Alvaro Pereira, Egidio Arevalo Rios, Sebastián Eguren, Diego Pérez, Walter Gargano, Gastón Ramirez, Alvaro González, Diego Forlán, Luis Suarez, Edinson Cavani, Abel Hernandez, Sebastián Abreu, Sebastián Fernandez, Alvaro Fernandez, Nicolás Lodeiro.

Como pueden ver en la defensa de Uruguay no hay novedades, conserva los mismos jugadores el maetro.
Un jugador que esta pidiendo a gritos vestir la camiseta de la celeste, es el "tanque" Silva que se ha ganado a la Argentina con sus goles, a equipo que va es el goleador, lo fue en Banfiel y ahora esta haciendo lo propio en Velez, pero a que jugador en la delantera quita para que este Santiago Silva, obvio que se merece una oportunidad pero es difícil sacar a uno de la selección donde el grupo ya esta armado, a salvo que alguno se lesione o sufra algo que este ajeno a la decisión de Tabarez.

3 comentarios:

m@ry dijo...

no me lo pierdoooo!!!!:D

Juan dijo...

Aunque digan que estoy loco, yo sacaría al Loco.Ya dio lo que tenía que dar y hay que renovarse.

iaio dijo...

podria ser, yo si saco al loco pongo como alternativa a Santiago Silva que la esta rompiendo en argentina desde hace tiempo.

Publicar un comentario