viernes, 27 de mayo de 2011

Gira de Real Madrid por China.

Se enfrentará ante Guangzhou Evergrande y el Tianjin Teda

real madrid gira por china

 


Emilio Butrageño director de Relaciones Institucionales, dió a conocer la agenda del Real Madrid para el mes de agosto, confirmando dos partidos amistosos ante dos equipos con gran experiencia internacional, Butragueño tambien confirmó, que el equipo blanco arribará a la República Popular de China con sus grandes estrellas ya que, Mourinho estará ajustando sus ultimos detalles de cara a la proxima temporada de la Liga.

La delegación "merengue" arribará a China el 1 de agosto, el primer rival que va a enfrentar será el Guangzhou Evergrande el 3 de agosto en el estadio Tianhe de Cantón, luego el próximo partido será contra Tianjin Teda, el 6 de agosto en el Estadio Olímpico Water Drop.
Cabe descatar que, ambos equipos no disputarán sus respectivos encuentros en sus estadios locales, por que los mismos albergan menos personas de la concurrencia que esperan tener, ya que Real Madrid acudirá con todas sus estrellas. Desde ya, en ambas ciudades, palpitan el encuentro con una gran atmosfera futbolera.

Es la segunda gira por tierras chinas para el equipo de Real Madrid, anteriormente en 2005 jugó un amistoso frente a Beijing Guoan, el cual venció 3 a 2.
La visita de Real Madrid aparte del ejercicio futbolistico, tiene como propósito fomentar el futbol en China. que poco a poco, está creciendo y también agradecer el apoyo al gran número de aficionados que tiene Real Madrid en este país en donde suman cerca de 100.000 seguidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario