jueves, 26 de mayo de 2011

Peñarol vs Velez a pocas horas del gran duelo.

Semifinal Vibrante
peñarol vs velez copa libertadores

Era de esperar que el equipo dirigido por Diego Aguire conserve los mismo once jugadores que lograron la soñada clasificación en Santiago de Chile, por su parte Velez tiene una baja que es Maxi Moralez que amaneció con una contractura en una de sus piernas, y como ya sabemos el otro lesionado por el lado del equipo uruguayo es Urretaviscaya con un desgarro

Ante un estadio lleno de espectadores y va a ser un partido de ida y vuelta, así esperamos todos con grandes jugadores y delanteros, como la particularidad de Santiago Silva y Juan Manuel Olivera que fueron compañeros de Liceo y ahora son compadres, todavía conservan una linda amsitad que va mas allá de de las canchas.
El uruguayo Santiago "el tanque" Silva afirma que siempre le ha ido bien contra Peñarol donde le ha hecho goles con Central Español y River, estuvo jugando en Nacional de Montevideo en el 2002, pero en este equipo con le pudo marcar a su tradicional rival.

 santiago silva
Santiago "el tanque" Silva
 juan manuel olivera
Juan Manuel Olivera









Peñarol cree que este es el momento de dar el batacazo y si de salir campeón quiere, tiene que dar  todo por el todo en este partido, y así lograr su sexta Copa Libertadores en su historia

Sin embargo el equipo de Gareca también están convencidos que también puede ser su momento y aspiran a sacar una victoria en el Centenario, lo cual si llegan a ser campeones lograrían su segunda Copa Libertadores.
Ambos equipos respetan la calidad de los otros dos equipos de la otra semifinal como Santos y Cerro Porteño, ellos creen que esta es una final anticipada y que el ganador de esta semifinal de seguro sera campeon porque llegara a la final con una gran carga anímica.


En el pasado quedó la derrota por goleada frente a la Liga de Quito el equipo de Diego Aguirre con el trajinar de los partidos ha crecido animicamente y futbolisticamente hasta llegar a convertirse en un "hueso durisimo de roer" por parte de sus rivales.

Equipos Confirmados

Peñarol: Sebastián Sosa; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Matías Corujo, Nicolás Freitas, Luís Aguiar, Matías Mier; Alejandro Martinuccio y Juan Manuel Olivera. DT: Diego Aguirre.


Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Centenario
Hora: 21:50.
Jueces: Carlos Amarilla, Nicolás Yegros y Rodney Aquino terna paraguaya

0 comentarios:

Publicar un comentario