miércoles, 11 de mayo de 2011

Peñarol recibe a la Universidad Catolica por cuartos de final de Libertadores

 El equipo de Diego Aguirre va por todo.

El club "carbonero", llega con chapa de favorito para este encuentro, recordando que en el pasado partido eliminó al actual campeón de la Copa Libertadores, a Inter de Porto Alegre, muchos no pensaban que Peñarol fuese a llegar hasta aquí, pero ahora que lo esta quien le quita lo bailado, y hoy tiene la chance de sacar una buena ventaja frente al conjunto chileno, recordando que la próxima semana, tendrá que viajar a Chile a conseguir su pase a semifinales de la Copa.
juan manuel olivera goleador de raza
J.M Olivera
Peñarol para conseguir un buen resultado tiene que dejar todo atrás con respecto a lo que es el clausura uruguayo, y olvidarse del clásico y sus polémicas generadas, también con gran desgaste físico Diego Aguirre ha hecho rotaciones en cuanto a las practicas llevadas a cabo pensando en este partido.

Universidad Católica no sera un rival fácil, llegan con una seguidilla de partidos que no pierden en condición de visitante, tienen buen dominio de balón, no se desesperan y saben que este partido también es trascendental para sus objetivos.



También sabemos que los clubes uruguayos o la selección uruguaya, juegan mejor bajo presión así que sera un partido de alto voltaje el que se jugara hoy, hasta ahora van 43.000  entradas vendidas número que va en aumento el "manya" podrá volver a dar un "batacazo" de local e ir a buscar la clasificación a Chile,, estamos a solo horas del la verdad...

Diego Aguirre apuesta por los la velocidad de Alejandro Martinuccio, figura en el partido frente a Inter en Brasil, y a los goles salvadores de Juan Manuel Olivera que tuvo un paso por la Universidad de Chile y conoce bien el futbol de dicho país.
Mientras que los "cruzados" apuestan a la calma y al buen juego, contando en la mejor forma con su goleador, Lucas Pratto un joven de 22 años lleva seis goles en la Copa Libertadores demuestra que está para grandes cosas.
Lucas Pratto
 Equipos problables : Peñarol: Sosa, Corujo, Gonzalez, Guillermo Rodriguez, Darío Rodriguez, Freitas, Aguiar, Mier, Urretaviscaya, Martinuccio y Olivera.
Director técnico: Diego Aguirre

Universidad Católica: Garcés, Valenzuela, Martinez, Vergara, Eluchans, Meléndez, Ormeño, Silva, Costa, Cañete y Pratto.
Director técnico: Juan Antonio Pizzi.

partido a jugarse a las 19:30 hora local, en el Centenario


0 comentarios:

Publicar un comentario