sábado, 7 de mayo de 2011

Cristiano Ronaldo se lucio frente al Sevilla

Real Madrid golea


cristiano ronaldo
Le gano 6 a 2 a Sevilla en condición de visitante por la jornada 35 de la liga BBVACR7 marcó cuatro goles y parece imparable en conquistar el Pichichi de la Liga con esos cuatro goles suma 34, los otros goles lo marco Kaká y Ramos. En Sevilla fue Negredo en doble oportunidad.

Los dirigidos por Mourinho dieron Cátedra a un Sevilla irreconocible, donde se limito a respetar a Real Madrid y tuvo miedo de atacar, donde centrales, medios campistas y delanteros jugaron su peor partido, mientras que en los "merengues" Kaká. Ozil, Benzema, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo estuvieron en su mayor explendor, y no perdonaron ninguna, no bajan los brazos en la lucha por llegar a lo mas alto en la Liga y hacerse con la Copa.
Gracias a esta victoria Barcelona no podrá festejar mañana si gana el clásico catalán, tendrá que esperar a la próxima fecha a jugarse el miércoles contra Levante.
Real Madrid con este triunfo llego a 83 y esta a cinco puntos de alcanzar a Barcelona, al "azulgrana" le falta jugar mañana que lo hará frente a Espanyol

Otro partido con lesionado para Sevilla en esta oportunidad se lesionó Fernando Navarro en apenas 10 minutos de juego.

También fue un buen partido para el árbitro Mateu Lahoz, que paso desapercibido y estuvo acertado en todas las decisiones que tomó, hace buen uso de la ley de la ventaja y no es tanto de cortar el fútbol.

Los aficionados "merengues" me imagino que se ponen a pensar  que habría sido de Barcelona si los jugadores de Real Madrid hubiesen jugado de esta manera los 3 clásicos q no pudieron ganar, haber llegado a este nivel futbolístico y haber mostrado que son unos profesionales y que no dan por terminada la disputa por la liga. Jugando de esta manera habrían alcanzado la Final de la Champions??




1 comentarios:

grupos musicales dijo...

MESSI SI Q ME GUSTA!!!!

Publicar un comentario