martes, 24 de mayo de 2011

El "Kun" Aguero quiere ir a Real Madrid

 Adios al aleti



aguero se va para madridTras dar a conocer el delantero argentino a través de su cuenta de Twitter que esta preparado para irse de la institucion tras llevar varios años en el Atlético de Madrid, cree haber madurado y como cualquier persona aspira a mas.

Sus declaraciones en su cuenta personal en Twitter fueron estas, y fiel a su palabra no dejó dudas a su deseo de marcharse . "Le expresé al Atleti mi decisión de salir. Le pedí que reciban, sin condicionamientos, las ofertas que lleguen de otros clubes"
 "He dicho que cuando quisiera irme del Atleti lo haría público. Ese momento ha llegado y cumplo con mi palabra"
El jugador fue por la tarde al Vicente Calderon para expresar su deseo de partir en el próximo mercado estival y dijo que quiere jugar en el equipo blanco, refiriéndose a Real Madrid, llego manejando su auto BMW, acompañado de su representante oficial y su padre Leonel Aguero. Luego de su reunión en el Vicente Calderón fue cuando el dio a conocer su concentimiento en las redes sociales y en su pagina web.

aguero merengue

 Mas allá que ofertas es imposible que le falten y sabiendo que dio todo por el club colchonero, hasta ahora ha marcado 101 goles para el aleti, el equipo interesado debería pagar una clausula de rescisión de contrato de 45 millones de euros, recordando que el había firmado una renovacion hasta el 2014.
Uno de los equipos que mas se lo vincula es el Real Madrid de Mourinho que lo quiere como acompañante de ataque del portugués Ronaldo, también interesados por el argentino esta Manchester City, Juventus, Chelsea, etc.
 2
Es algo loco de pensar que jugando para el equipo "colchonero" y mas siendo un héroe en dicho equipo el quiera irse al rival de toda la vida del equipo rojiblanco, Real Madrid donde podria cambiar de liga para poder probar otro tipo de futbol, mas fuerte como el Inglés, pero no el prefiere el club Merengue para asi ser compañeros nada mas y nada menos de Casillas, el cual le ha encajado varios goles, Ramos, Cristiano Ronaldo, Marcelo, grandes jugadores merengues

El "kun"  se encuentra viajando hacia Argentina para ponerse a la orden de Batista, ya que comienzan los entrenamientos para la Copa América de su país, a comenzar en julio y bueno las cartas las hecho sobre la mesa que pasara a ahora... hay que esperar....

0 comentarios:

Publicar un comentario