jueves, 26 de mayo de 2011

En venta entradas para partido Uruguay vs Holanda

la "Celeste" se enfrenta a la "Naranja Mécanica"


uruguay vs holanda


Cada día falta menos de ver a la selección subcampeona del Mundo en el estadio Centenario, y desde ayer están las entradas a la venta en todas las oficinas comerciales de ABITAB, el partido se llevara a a cabo el 8 de junio a las 15:20 horas de Uruguay.

Quienes compren sus entradas antes del 5 de julio participaran en un sorteo de un premio para dos personas para visitar el Complejo Uruguay Celeste, almorzar con los jugadores e ir hacia el estadio con el plantel en la caravana.

El costo de las entradas, tribuna Amsterdam y Colombes 200 pesos, Olímpica 400 pesos , tribuna y platea América 600 pesos.
La "naranja mecánica" llega a Uruguay con toda sus estrellas como por ejemplo, Arjen Robben, Dirk Kuyt, Wesley Sneijder, Van Persie, John Heitinga

A todos los uruguayos que se quedaron con las ganas de una revancha, el próximo 8 de junio la tendrán no sera un partido de tanta importancia, pero si sera de gran valor moral que a este equipo finalista de la Copa del Mundo se le puede ganar.

El equipo de  Bert van Marwijk recibirá un cachet de 600.000 dólares por el partido, el precio mas alto que se haya pagado en Uruguay para una selección visitante.

0 comentarios:

Publicar un comentario