viernes, 13 de mayo de 2011

Santos ganó de visitante frente a Once Caldas

Neymar imparable


Logró una importante victoria de visitante frente a un difícil Once Caldas, quien sorpresivamente eliminó a Cruzeiro quien fue el mejor equipo de la ronda de calificación. El joven estrella del Santos, Neymar estuvo imparable, la única manera de controlarlo fue recurrir a las patadas y juego duro, comentiendole fouls y llenandose de tarjetas amarilla la defensa colombiana, el partido se jugo a gran intensidad.

 neymar santos
Neymar
 El gol llego en el minuto 43, luego de una jugada de Neymar, le pasa el balón a Patrick el cual remata al arco venciendo al portero Martinez y convierte el 1 a 0. El árbitro Juan Soto tuvo gran responsabilidad en el resultado del partido, perjudicando al equipo local Once Caldas, cuando Bruno le cometió falta a Watson Rentería dentro del área, siendo penal y no la cobró, fue una de las ultimas jugadas del encuentro, tras su "continué continué el juego" esta claro que Soto que favoreció al equipo brasileño.

Once Caldas intento lograr la igualdad con remates de larga distancia con Pajot, mientras Rentería y Freddy Moreno buscaron poner en aprietos a la defensa de Santos. En un partido tan friccionado y ante reiteradas faltas el jugador Calle fue expulsado por acumulación de amarilla, por mas que el equipo colombiano tuvo un jugador menos no dejó de atacar, en el final de partido Santos comenzó a sentir los efectos de la altura, 2170 metros sobre el nivel de mar.

Las mejores situaciones de gol fueron un tiro libre de Elano que pego en el travesaño y por el lado de Once Caldas, Rentería a los 74 y Moreno a los 77 minutos estuvieron al borde anotar y dar vuelta un partido que parecía imposible.

0 comentarios:

Publicar un comentario