martes, 3 de mayo de 2011

Clásico de Champions

Mi pronóstico sobre Barcelona- Real Madrid

camp nou
Camp Nou
Todos los ojos estaran puestos en el partido de hoy, Barcelona recibira a Real Madrid por un pase a semi final de Champions, aparte de los 22 protagonistas tambien estaran en escena Mourinho que lo vera desde lejos, Guardiola, y el árbitro De Bleeckere.

Podríamos imaginar como se dará el encuentro, mas allá de la inclinación que haya por el barca o el merengue, pero yo pienso que veremos a un Real Madrid salir todo por el todo, con su delantera explosiva intentara desde hacer un gol tempranero así comienza afianzarse y trasmitir nerviosismo al rival.

Mientras que Guardiola no creo que su equipo juegue como siempre teniendo el balón, porque el equipo blanco no se lo debería permitir, pero si también su objetivo defenderse bien, no separar las líneas y si puede marcar un gol asi llega la tranquilidad ya que recibir un gol en contra para la oncena de Mourinho seria fatal.

Mi pronóstico es que este clásico sale empatado 1 a 1, no creo que Real Madrid le pueda ganar en esta ocasión a Barcelona, ya que  habrá muchos nerviosismo en sus jugadores y Barcelona lo planteara de forma mas tranquila ya que cuenta con una ventaja de dos goles y jugando en tierras catalanas por lo tanto podrá manejar los hilos del partido.

Para agregar Mourinho estará en la grada fue expulsado en el partido de ida por lo tanto, tendrá que verlo desde la grada o por televisión y además de todo esto, tiene prohibido por la UEFA comunicarse con Karanka, a ver si lo cumple.

0 comentarios:

Publicar un comentario