domingo, 29 de mayo de 2011

Celebración Barcelonista terminó con 2 heridos graves y con 111 detenidos

Una noche llena de heridos.

corridas y disparos frente a la hinchada


Parece ser imposible a veces que las celebraciones terminen con buena imagen, siempre hay desubicados y personas fuera de control que dañan y no dejan terminar un festejo tranquilo, que no deberia de haber pasado a mayores.
Todo se originó luego de la obtención del titulo de Barcelona campeón de Champios aunque fue una noticia excelente para los de Catalunya igualito un grupo de personas se descontrolaron y comenzaron arrojar botellas y piedras al cordon policial que estaba resguardando la zona.

mas de 130 heridos
 Esta vez los "indignados" que desde hace dos semanas forman parte de la protesta, y este viernes también tuvieron un hecho violento por parte de la policía obligándolos que levanten campamento, esta vez se formaron para evitar el enfrentamiento entre aficionados azulgranas y la policía, hicieron cordones humanos para que los policías o los hinchas no pudieran invadir el espacio del otro, hay que recordar que los "indignados" alcanza un numero cercano de 2000 personas.

varios heridos por barcelona campeon
 Pero finalmente el saldo de heridos de la noche del sábado tras los festejos de Barcelona, que de celebración no tuvo nada fue a pesar de números de víctimas que se habla de casi 90 personas heridas y otros medios de comunicación también dicen que fueron mas de 132, y con la gravedad del caso que hay 2 personas que se encuentran en estado delicado. Cerca de 111 personas fueron detenidas por la fuerza policial, mas allá que no se conozca el numero exacto de heridos, no debería de haber tan sólo una persona herida, cual es el motivo para haberla?...Me pongo a pensar que hubiese pasado si Barcelona no fuera Campeón de la Champions.

Acá les dejo los videos dibulgados para que no se pierda las imágenes, que ganas que tiene la gente de dañar a otra gente.



0 comentarios:

Publicar un comentario