martes, 10 de mayo de 2011

Getafe se aleja de la permanencia.

Fué goleado por Real Madrid y está en situación de descenso.

El equipo de José Miguel González, no existió, estuvo desaparecido en el campo de juego, no propuso nada, derrota que deja en posición muy incomoda para el equipo, se aleja de la pelea por los puestos de permanencia.
Su director técnico, muy molesto por sus jugadores y el  desempeño demostrado en el partido, habló y exigió hacer una reflexión, una autocrítica luego de la derrota, criticó la falta de atención de sus jugadores y la responsabilidad con la cual afrontaron el encuentro, donde en dos de los goles fue error propio, el primero fue tras una pérdida del balón y el segundo tras cobrar una falta a favor de Getafe, regalan la pelota quedándole a ellos y tras una rápida jugada marcan el segundo.
michel frustrado
"Michel" técnico de Getafe


"Michel" asegura que cualquier planteamiento táctico se cae, si no puedes pasar la pelota y tiene toda la razón, ver al Getafe fue ver a un equipo que parecía que no estuviera jugandose nada, y la realidad es que este partido significaba mucho, como decía están peleando para no descender donde han quedado muy complicados

Mientras que el Presidente de Getafe, el Sr. Torres todavía mantiene una pequeña esperanza de que su equipo se mantenga en primera división, esperando así también un resultado que lo ayude en el partido de mañana entre Real Sociedad y Zaragoza.

Admite que ha hecho una segunda vuelta de las peores, pero espera recuperar un buen rendimiento y ganar los dos próximos partidos, y esta en ellos si quieren permanecer en la máxima competición tienen que ganar, son dos finales.

0 comentarios:

Publicar un comentario