martes, 31 de mayo de 2011

El "Pato" Sosa fue dejado en libertad: todo fue un mal entendido


marcelo sosa quedo en libertad

Para suerte de ambos involucrado todo fue un mal entendido donde no paso a mayores, no habrá consecuencias jurídicas de ninguna de las partes. Luego del incidente que protagonizo Marcelo Sosa agarrándose a goles de puños en la vía pública con un desconocido.

Esta mañana fue a tomar declaraciones Sosa junto al otro responsable de la pelea, no hubo denuncia penal por lo tanto el magistrado decidió dar por terminado el caso y archivarlo.
El abogado Barrerra no quiso dar explicaciones cual fue la causa de la pelea, Sosa no conocía a la otra persona y parece haber reaccionado ante insultos que finalizaron a los golpes.

El ex jugador de Nacional paso toda la noche detenido en la seccional 15° de la Policía y fue dado en libertad junto con la otra persona luego de haber declarado, ninguno sufrió lesiones graves, tampoco quedaron con antecedentes penales.

A Marcelo Sosa se lo conoce dentro de las canchas como un jugador de temperamento explosivo, y a veces de hacer tonterías recordando la ultima vez que jugó en Peñarol lo cual fué ante Real Madrid para saber cual equipo era mejor del siglo XXI, Antes del partido prometió despeinar a Cristiano Ronaldo tal cual lo hizo, antes de preocuparse de como jugó o como rindió, protagonizo un hecho que fue festejado como un trofeo, le toco la cabeza a Ronaldo y todo Uruguay festejo como un campeonato.

Hay que aprender a festejar cosas mayores y no pasar de bobos al aplaudir dichas tonteras. Recordamos esos momentos.


0 comentarios:

Publicar un comentario