miércoles, 11 de mayo de 2011

Racing lo da vuelta y logró la permanencia

Otro partido sin sumar para el equipo de Quique Sanchez Flores.

kennedy le da la victoria
Kennedy

Los Cántabros se jugaban todo por el todo en este partido, la victoria significaba la permanencia y para Atlético de Madrid la posibilidad de subir al quinto lugar de la tabla de posiciones, y poder aprovechar el tropezon que tuvo el Athletic, pero que va....otro partido que deja pasar el tren y no se suben en el, no aprovecharon contra el Málaga y tampoco esta.

Mientras que Racing por mas que comenzó perdiendo el partido, con gol convertido por Mario Suarez a los diez minutos de juego, el equipo de Marcelino mantuvo la cautela y fue paciente.
Atlético de Madrid entro a la cancha con línea de cuatro defensas y también coloco cuatro medio campistas uno piensa que va a generar fútbol, tener buen traslado de balón y en defensa va a estar bastante firme, uno aspira eso colocando esta alineación, pero no fue así. Luego del gol de Mario Suarez siguio atacando quizas sin fortuna en un disparo que pego en el travesaño. Rancing parecía estar agazapado aunque todavía no generaba peligro hasta que llego el minuto 36, donde Thiago comente una falta, quien cobra el tiro libre es Kennedy que marca el gol, luego que el balón se desvió en la espalda de Aguero dejando sin chances para el portero De Gea.

Termina el primer y tiempo y al ingreso del segundo pareciera que los jugadores colchoneros entraron anestesiados al partido, a diferencia de los de Racing con las pilas recargadas, porque enseguida nada mas que a los 2 minutos Rosenberg da vuelta el partido con un delicado remate venciendo a De Gea, decretando el 2 a 1.

Al transcurrir los minutos y ver que Atlético de Madrid no podía igualar las cifras, Quique Sanchez Flores realiza un cambio saca a Elías y le da ingreso a Diego Forlán, esperando que "apague el fuego en el aleti", pero sin querer fue entrando en la parsimonia del rojiblanco. En los minutos finales estuvo mas para el tercero de Racing que el empate del local, cada contragolpe por parte de los jugadores de Marcelino parecía infalible, un contragolpe del mexicano Dos Santos dio en el poste salvándose el joven portero que ya se veía vencido.

Una victoria que celebro Racing como un campeonato, es de imaginar que toda la plantilla racinguista se quito un peso de encima y asegura un año mas quedarse en la máxima competición,  mientras que el equipo colchonero esta preocupado porque Espanyol se le puede poner a tiro, sólo a un punto si consigue la victoria, en el partido que recibirá a Valencia.
En definitiva un tren no se puede desperdiciar dos veces...

0 comentarios:

Publicar un comentario