miércoles, 4 de mayo de 2011

Peñarol clasifico, afuera el Inter

El "manya" cumplio la hazaña!

club peñarol
Peñarol "que no ni no" fue lo que se hizo escuchar ante tres mil hinchas luego que el árbitro Enrique Osses pitara el final de partido, los brazos al cielo de los jugadores el manya, Peñarol cumplió la hazaña, fué a jugar contra todos los pronósticos y le gano a Internacional de Porto Alegre, era el favorito del encuentro, pero como siempre suele suceder el futbol es impredescible, la pelota es redonda y aca puedes ver los resultados.

Al comienzo del primer tiempo, los carboneros se vieron sorprendidos con un gol de vestuario, Oscar marca el 1 a 0 para el local, fue como un valde de agua fria para los dirigos por Aguirre, poco a poco comenzo a tener actitud en la cancha, temperamento, habilitando a Martinuccio para rapidos contraataques, pero no llegaba el gol, mientras que cada ataque de Inter tenia la impresión de que llegaba el segundo tanto.
 martinuccio peñarol
Alejandro Martinuccio, el mejor del partido

Al comenzar el segundo tiempo en apenas 30 segundos martinuccio tuvo su chance y convirtio el gol de la esperanza, peñarol le paga con la misma moneda a un inter que no lo podia creer, y se vio tan sorprendido que en 5 minutos mas tarde tras centro de Aguiar, un notable y medido cabezazo al angulo donde se cuela el balón sin oportunidad para el portero Renan. Hazaña Peñarol da vuelta un partido donde nadie lo creeria al actual campeon de america en su propio estadio.
Luego el club carbonero se dedico a cortar todo los ataques de inter pasando a dominar el segundo tiempo ampliamente y convirtiendo en heróe a Sosa que tuvo sus grandes atajadas e intervenciones.

La realidad que Peñarol quedó adentro y merecidamente fue mas lo que hizo en 180 minutos, que lo que hizo un sorprendido y frustrado Internacional.
Hubieron unos incidentes en la hinchada que llevo Peñarol casi 2000 hinchas, pero por suerte no paso a mayores y la guardia Brasiñela no tardo en llegar.
incidentes peñarol
incidentes en el Beira Rio con la hincha de Peñarol

0 comentarios:

Publicar un comentario