miércoles, 1 de junio de 2011

Lionel Messi ganó una vez más el Trofeo de Di Stéfano.

Por tercera vez consecutiva.

messi gano premio alfredo di stéfano


 Ya no es noticia que el argentino este ganando y sumando reconocimientos, una vez más ha ganado un trofeo en su carrera y en esta oportunidad ha sido por tercera vez consecutiva, el premio reconoce al mejor jugador 2010-2011 de la Primera División de la Liga Española.

El trofeo de Di Stéfano, es una distinción que otorga el diario Marca de España, esta es la cuarta edición que se entrega el premio, el primero se lo ganó Raul González en el año 2007-2008 y los tres siguientes lo ha ganado "La Pulga" Messi.  Otros dos futbolistas que pudieron haber ganado el Trofeo de Alfredo Di Stéfano aparte de Messi, fueron Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández. Durante la primera instancia los usuarios votan al mejor jugador de cada fecha de la Liga BBVA, para que su futbolista preferido acumule votos y llegue a instancias finales, donde será analizado por expertos queines son los que toman la  decisión de quien va a ser el ganador del mejor jugador de la Primera División.

Alfredo Di Stéfano es el Presidente del Jurado conformado en esta edición Emilio Butragueño, Andoni Zubizarreta, José Eulogio Garrate, Fernando Hierro, Manuel Diaz Vega, Luis Suárez, Fabio Capello y Enrique "Quini" Castro.

0 comentarios:

Publicar un comentario