miércoles, 8 de junio de 2011

Kaká quiere continuar en Real Madrid

Aseguró que está en deuda con la afición y consigo mismo.


El que fuera la estrella del Milán por varios años ha sufrido muchas lesiones en el Real Madrid y no ha vuelto al nivel que nos tiene acostumbrados, con tantos rumores de su posible salida del club merengue, el brasileño concedió una entrevista al programa "Jornal da Tarde".

kaka se queda en real madrid


Confirma una vez más en su deseo de continuar en Real Madrid y asegura que la relación con el técnico Mourinho es buena, quiere volver a su mejor nivel pese a tener dos operaciones en la misma rodilla, locual hace que su recuperación sea complicada porque la rodilla ya no volverá a ser la misma.

Kaká hablo sobre la operación de su rodilla,  "La verdad es que no quería ser operado de nuevo. Después del Mundial me hice unas pruebas en Sao Paulo y los médicos me dijeron que me tenía que operar. Cuando llegué a Estados Unidos, les enseñé ese informe a los médicos del Real Madrid y fui a una consulta en Los Ángeles, en la que también me dijeron que tenía que operarme. Decidí ir a Bélgica para ver al médico que había operado a mi hermano. También era partidario de operar, así que lo hice. Hoy, viendo que no había forma de evitar el quirófano, se puede discutir si acerté o no. Pero todo eso pasó porque no quería ser operado por segunda vez".

El brasileño siente que esta en deuda con la afición blanca "Sé que aún no he respondido a las expectativas de la afición ni de la prensa, pero tampoco a las mías. Deseo y espero poder hacer aún muchas cosas buenas en el Real Madrid. Todo es una cuestión de confianza. Desde el momento en que me gane la confianza del entrenador, estoy seguro de que voy a jugar los partidos decisivos"

kaka se queda
 "Lo que ha ocurrido durante estos dos años en el Madrid es que aún no he alcanzado mi tope físico, técnico y psicológico. Pero esa parte es mía. Y, a diferencia de lo que se dice, Mourinho me ha ayudado mucho".

"Para mí, es un gran desafío volver al nivel que tenía en el Milán. No tengo que demostrar nada a nadie, pero es un reto demostrar que puedo volver a jugar como jugaba. Sin ninguna pretensión o arrogancia, porque ya he ganado todo lo que podía ganar en mi carrera, individual y colectivamente. Pero tengo una gran motivación para volver a jugar al más alto nivel".

Quedó claro las intenciones del ex Milán que también dice tener buena relación con Leonardo director técnico del club italiano y que él conoce las claras intenciones de Kaká querer triunfar en Real Madrid. 

0 comentarios:

Publicar un comentario