sábado, 25 de junio de 2011

Real Madrid: Kaká se vende si o si!!

real madrid vende a kaka

Eso es lo que hace pensar sobre lo que esta sucendiendo en el Bernabéu, Real Madrid adoptó una postura sobre la cual la venta de Kaká es una de sus prioridades en este momento. A pesar de que el jugador quiere seguir vistiendo la camiseta blanca, no formará parte de la nueva era de Mourinho y sus dirigidos para el 2012, por lo tanto Real Madrid desde ya le esta buscando equipo para partir .

Desde que terminó la temporada el brasileño ha pedido constantemente permanecer en el equipo y no ser vendido, para poder demostrarles a Real Madrid que pago lo que el vale los 65 kilos , pero el club de Florentino Pérez no esta dispuesto a esperarlo mas y de hecho el fichaje de Neymar ya es un hecho, por lo cual seria para reemplazar el espacio vacío que dejaría Kaká.

Aunque el presidente del club no esta muy de acuerdo en venderlo ve con buenos ojos que generará una entrada económica al club,  Mourinho ya tuvo una reunión con el ex minalista para decirle que valora su actitud de querer formar parte de su rol secundario pero de igual manera no cuenta con el para la próxima temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario