miércoles, 15 de junio de 2011

Marcelo " el loco" Bielsa podría ser el director técnico de Inter de Milán.

 Podría ser el sucesor de Leonardo.

marcelo bielsa podria ser nuevo de de inter
 Ahora si está confirmado por el presidente del club italiano, Massimo Moratti afirmó que el actual director técnico del Inter podría dejar de ser el director técnico de Inter para poder incorporarse como técnico de PSG de Francia.

Todo hace pensar según las palabras del presidente que es un acuerdo entre ambas partes su alejamiento del Internazionale, "Leonardo tiene una buena oportunidad, vamos a buscar una solución que sea buena para él y para el club". también entre halagos que reconoce que es un buen entrenador y tiene buena voluntad y pasión por su trabajo, pero admitió que no esta dentro de los objetivos del club para la próxima temporada.
Según fuentes periodísticas de Francia, Leonardo ha viajado a Qatar para reunirse con accionistas del equipo francés para su posible fichaje como director técnico.

El brasileño ha sido campeón del mundo con Brasil como jugador 1994, ha jugado en el París Saint Germain en la temporada 1996 y 1997, ha sido entrenador de Milán desde mayo de 2009 hasta 2010, y actualmente está al frente del Inter desde diciembre de 2010, equipo con el cual ha ganado una Copa Italia en esta temporada.

Massimo Moratti dejó en claro que hay contactos con el argentino aunque también expreso que el del contacto no fué el con Marcelo Bielsa, ex director técnico de la selección de Chile.  Si se llegara a concretar "El loco" como nuevo entrenador de Inter, el club italiano volvería a lanzar una nueva oferta por el chileno Alexis Sánchez, teniendo en cuenta que Bielsa lo conoce bien de bien, lo ha dirigido cuando estuvo al frente de la selección trasandina.

Otro jugador estrella del calcio italiano que está en la mira del equipo "nerozzurri"  es Ezequiel Lavezzi que también es conocido por su paisano Bielsa.

0 comentarios:

Publicar un comentario