lunes, 13 de junio de 2011

La despedida de Martín Palermo de "La Bombonera"

Emotivo adiós al Ttitán.


despedida de palermo
Otro de los grandes valores del fútbol mundial se retira de forma definitiva luego que vimos la emotiva despedida de Ronaldo hace una semana atrás ante su público, al igual que ayer también Gallardo puso final a su carrera jugando para Nacional de Montevideo, justo el mismo día que el ex de River, Martín Palermo super goleador de Boca Juniors se despidió de si gente en el estadio de la Bombonera ante un estadio lleno por completo, el goleador no pudo contener las lágrimas durante la ovación y el amor que le devolvió la hinchada, agradeciendo los 129 goles que ha convertido para Boca.
palermo se despide del futbol

Palermo disputará un partido más en el equipo "Xeneize" contra Gimnasia y ahí si, dará un paso al costado como jugador de fútbol aunque no tiene un claro futuro por delante, esta seguro de la decisión que va a tomar.

Recordar a Martín Palermo es recordar goles y todo los títulos que logró con Boca son 14 títulos en total, 6 Ligas y 8 campeonatos Internacionales. Y si le quedaba algo por alcanzar, alguna estadística que batír, lo hizo, es que en el Mundial de Sudáfrrica 2010 fué el primer jugador de Boca jugando para la selección Argentina que le hizo un gol a Grecia.

0 comentarios:

Publicar un comentario