martes, 7 de junio de 2011

España ganó su último amistoso frente a venezuela y pone fin a su gira por América.

gol de villa
España jugó a un cuarto de máquina y se encontró con la victoria por goleada ante Venezuela. Vicente del Bosque se convierte en el director técnico de España con mas victorias en su historia.
Los jugadores de la "Furia Roja" pensando más en sus vacaciones que en su último partido frente a Venezuela le ganó por 3 a 0 y se despide de su gira por América.

El primer tiempo fue de dominio "Vinotinto" que tuvo inmejorables chances de gol pero por culpa de la falta de puntería, faltas tontas cometidas y un error defensivo se van a los vestuarios con un claro 3 a 0 en contra.
El mejor de Venezuela en la primera parte fué el marabino Orozco que con gran visión de campo dejó en una oportunidad a Maldonado cara a cara frente a Victor Valdez, pero el portero supo rechazar el remate del jugador con los pies. Además de los muy buenos pases de Orozco, supo inquietar la defensa española con sus amagues y remates de larga distancia pero por mala fortuna para la "Vinotinto" todos se fueron desviados.

david villa marca el gol

venezuela espña








En cuanto a la Selección ibérica de lento traslado de balón al parsimoniasa en su juego llegó 3 y convirtieron 3 goles, efectividad cien por ciento en el primer tiempo. El primero de ellos lo hizo el "Guaje" Villa desde un lejano tiro libre que parecía que no traería peligro para el arco defendido por Renny Vega, Villa remata fortísimo al palo del portero venezolano y éste que se arroja tarde sin posibilidades que se le meta al fondo de las redes.

Llegando los 20 minutos Xabi Alonso le da un pase preciso a Pedro para que este remate, la pelota se desvía en un defensor de Venezuela y cambia la trayectoria del balón dejando sin capacidad de reacción al golero.
Venezuela no se achicaba y seguía en su afán de conseguir el gol de descuento pero a falta de puntería y suerte no lo conseguía. Cuando el partido se iba hacia el final de la primera parte España convierte el tercer y ultimo gol del partido, por medio de otro tiro libre por mas que Renny Vega se haya estirado en su intento de rechazar el balón se le cuela. Xabi Alonso fué el protagonista del tercero.
rincon y arbeloa
 El complemento del partido fué muy parecido a la primera parte con una Venezuela que inquietaba la última línea de la selección europea pero para desgracia de los caribeños, Valdés se los negaba.
Con el ingreso de "Chino" Silva, Torres y Manuel del Moral que hizo su debut con "La Roja" España tuvo mas prsencia en el área rival. La "Vinotinto" cada vez que recuperaba el balón desplegaba rápidamente un contragolpe, Arango tuvo el descuento como también Fedor y Rincón por un remate desde afuera del área, Valdés evita el gol con una espectacular volada rechazando la pelota con mano cambiada.
A Nicolás Fedor le niegan un gol en presunta posición adelantada que nunca existió, el venezolano definió ante la salida del porteo de Barcelona.
arango enfrenta a españa


La realidad del partido es que la "Vinotinto" no le salieron para nada las cosas, quién no tuvo la posibilidad de ver el partido  y ve el resultado final de 3-0 a favor de España, creerá que fue una paliza del conjunto ibérico en contra de Venezuela, y no fué para nada así, vimos a una España que jugó muy relajada sin crear claras situaciones de gol y se encontró con ellos sorpresivamente. Venezuela siempre inquietó la defensa roja pero no supo culminar favorablemente las jugadas. A tener en cuenta a la selección de César Farías que no es la misma que en años anteriores con buenos jugadores el cual la mayoría de ellos militan en el fútbol internacional, esta Venezuela puede dar un batacazo en la próxima Copa América de Argentina 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario