lunes, 13 de junio de 2011

Diego Godín en duda para jugar la Copa América.

Malas noticias para el "Maestro" Oscar Tabárez



godin en duda para la copa america
En el día de hoy la selección uruguaya se enteró de una mala noticia, la que ningún entrenador quisiera conocer a tan poco tiempo del inicio de la Copa América, a 17 días para que comience a rodar el balón, Diego Godín es duda para integrar la lista definitiva del "maestro" Tabárez para la Copa América,  el jugador del Atlético de Madrid se encuentra desgarrado y teniendo en cuenta que la recuperación de la lesión le llevará 21 días, hace pensar podría quedarse afuera.

Godín se lesionó el viernes en el entrenamiento de la "Celeste", un día después Uruguay jugó un amistoso frente a Plaza Colonia, donde el no estuvo en la alineación del equipo. El defensa uruguayo por decir así tiene comprado su puesto, es titular indiscutido, se ganó el puesto en las Eliminatorias y hasta ahora viene siendo una pieza vital dentro del esquema de Oscar Tabárez. Tuvo un muy buen desempeño en la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, lo cual le valió fichaje del Villarreal al Atlético de Madrid.

En este momento no se ha tomando una decisión sobre su inclusión o no en la lista definitiva es obviamente muy pronto tienen que esperar a ver como evoluciona, pero todo hace pensar que puede llegar a tiempo, pero depende de él, y de la fuerza que le ponga, pero no es una locura que por mala fortuna no llegue a tiempo el "maestro" recurra a un sustituto.

Y quien podría ser un buen reemplazante es el joven defensa tricolor que ha sido citado hoy por Tabárez, Sebastíán Coates, ha sido llamado a la selección un día después de ser campeón uruguayo con Nacional, ha sido convocado junto con el portero de Defensor Sporting, Martín Silva. El otro que podría haber sido convocado a la selección mayor es Luis Aguiar pero descartaron su inclusión por seguir en actividades con Peñarol, recordar que esta por disputar con su equipo la final de la Libertadores.

martin silva citado por uruguay

sebastian coates citado a la seleccion 











 Con la incorporación en el plantel de Coates y Silva son 25 los futbolistas que están entrenando con Uruguay, donde 3 de ellos serán descartados para quedarse con una lista de 22 jugadores definitiva para jugar la Copa América.

Los jugadores que integran la Selección de Uruguay son: Sebastián Coates, Martín Silva, Cristian Rodríguez, Diego Godín, Juan Castillo, Diego Lugano, Martín Cáceres, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Maximiliano Pereira, Nicolás Lodeiro, Sebastián Fernández, Diego Forlán, Álvaro "Palito" Pereira, Fernando Muslera, Andrés Scotti, Jorge Fucile, Diego Pérez, Sebastián Eguren, Gastón Ramírez, Abel Hernández, Álvaro González, Sebastián Abreu, Edinson Cavani y Luis Suárez.

0 comentarios:

Publicar un comentario