lunes, 27 de junio de 2011

Almeyda es el nuevo técnico de River Plate después de la salida de J.J López

Nunca dudo en aceptar ser técnico del Millonario.

almeyda nuevo dt de river plate

No tuvo que pasar mucho tiempo después del descenso para que River comenzará a buscar un reemplazante para López el cual se conoció en horas de la tarde su salida del club, esta vez se lo propusieron a Matías Almeyda y este no dudo en aceptar y es el nuevo diretor técnico del Millonario. La decisión del futbolista le obligó a poner fin a su carrera como mediocampista.

Así que hagase una idea que en la próxima temporada de River Plate en la B Nacional el que ocupe el banquillo del club de Daniel Passarella sera el Pelado Almeyda.  Ni que hablar que el ex volante es un bastión en River y será el que comande toda la batuta en las próximos desafíos que se le avecinan al conjunto de Nuñez.

No pudo estar en el partido de vuelta contra Belgrano por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla,  ahora tendrá una larga revancha que afrontar para devolver a sus jugadores a la máxima categoría del fútbol argentino.

Podrá el ex volante de River poner paño frío a esta situación y devolver la calma a una institución que ha vivido sus peores momentos en sus 110 años, tiene el visto bueno de los pesos pesados del club. Lo que le falta es un poco de experiencia en cuanto a dirección técnica pero tiene muchas historias de vestuarios, quizas no se le hace dificil y saca a estos muchachos adelante hay que esperar y ver como desenvuelve el Pelado al frente del Millonario.

0 comentarios:

Publicar un comentario