domingo, 12 de junio de 2011

La Vinotinto goleo a México en amistoso internacional.

Venezuela le metió 3 pepazos a los Aztecas.

gol de venezuela a mexicoEn un partido amistoso jugado en las Vegas, Estados Unidos la selección de Farías le dio cátedra de buen juego a la sub-22 del combinado mexicano, el partido le sirvió a ambas selecciones como preparación para la Copa América en Argentina, la cual comienza el próximo 1° de junio.
Los goles venezolanos fueron marcado por "Lobito" Guerra a los 13 minutos, "Cafú" Arismendi al 64 y Vizcarrondo cuando se terminaba el partido en los descuentos a los 93 minutos.

Pese a ser un partido amistoso se protagonizó un enfrentamiento entre el jugador venezolano Fuenmayor y Cortez lo cual los dos jugadores fueron expulsados por el árbitro, decisión también polémica porque se podía haber puesto paño frío a la situación, yo creo que el árbitro exagera con la roja mostrada y eso altera un poco a la fanaticada que comienza arrojar botellas y latas de refresco al campo de juego.

Lo cual eso si hay que tener en cuenta, por mas que sea un amistoso debería ser controlado la venta de alcohol, no digo que prohibirlo pero en vez de servir en botellas poner el líquido en vasos descartables así la hinchada evita tener algo que arrojar.
En el encuentro fue muy superior Venezuela y no fallo en la ofensiva, rápido se recupero de la derrota ante España. Y dejo una muy buena imagen en su preparación para la Copa América.
Los primeros minutos habían llegada para las dos selecciones pero sin ser muy profundo, hasta que apareció el gol a los 13 minutos Alejandro Guerra con un excelente remate de larga distancia que venció al portero mexicano.

México salió en busca del empate pero no pasó mas de la defensa venezolana, con poca profundidad no generó demasiado peligro para el arco defendido por Dani Hernández. El primer tiempo finaliza cargado de tarjetas amarillas, con seis.
venezuela gano a mexico

Ya en el segundo tiempo la selección azteca se fué con todo a buscar el tanto del empate, con una dura presión Venezuela quedó para el contragolpe y así sentenció el segundo gol "Cafú" Arismendi que definió a lo "Baixinho" recordando los goles de Romario, ante la salida del golero, Arismendi toca el balón con la punta del zapato lo cual hace una exquisita definición al gol.

Ya la derrota de Venezuela parecía imposible de conseguir por parte de México que ante de terminar el partido vuelve a sufrir otro gol venezolano, de cabeza Vizcarrondo le cambia la trayectoria a la pelota y marca la tripleta del partido.  El defensa Vizcarrondo a le había marcado un gol al Tri en su anterior partido amistoso.

Con este triunfo la selección de Farías estira el invicto frente a México, en los últimos 3 enfrentamientos, 2 han sido empate y 1 victoria para Venezuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario