domingo, 12 de junio de 2011

Fichajes: El Manchester City quiere a CR7 que podría dejar Real Madrid

 Lo que pida será cumplido.


Pareciera un capítulo de cuentos de fábulas "lo que quiera el rey será concedido" es increíble lo que pidió Cristiano Ronaldo, y mas aún que el Manchester City estaría dispuesto a concedérselo.

Según fuentes periodisticas de Inglaterra y amigos del portugués rumorean que, Ronaldo habría tenido conctactos con representantes de Manchester City donde están dispuestos " a poner todo", para hacerse con el astro del fútbol mundial. Pero nada bobo el jugador, ha puesto condiciones que obviamente mueven el mercado de cualquier país con cifras incalculables donde sólo se lo podrá cumplir el multimillonario del Man. City, el jeque que está dispuesto a pagar un traspaso de 170 millones y aceptarle todas las condiciones que CR7 quiera, que ninguna de ellas son pabadas.

Sus exigencias no son una tonteria, de salario nada mas y nada menos pide 20,8 millones de libras, también quiere la camiseta número 7 del equipo, ser el capitán, y tener siempre las garantías de que será el mejor jugador pagado del club, que no es nada poco, son números incalculables, pero hay que pensar ¿tanto vale Cristiano Ronaldo?...ni que fuera un Robot. De estas exigencias, la más factibl de concretar es darle la camiseta con dorsal 7 aunque tan sólo eso podría llegar a desestabilizar el vestuario, donde el técnico tendría que saber manejar a la "estrella" con los demás jugadores.

Lo más increíble es, que a pesar que son números altísimos, costosísimos, imposibles de pagar para muchos clubes y es claro... solamente hay un jeque Mansur que lo puede comprar sin mirar cuántos ceros hay, ya que según fuentes cercanas al propietario del Manchester City ve con buenos ojos la operación y la considera como posible, actualmente la fortuna del jeque está calculada en  22.600 millones de euros, un disparate de plata, esto pasa más por una obsesión del propietario del club, ojala que Ronaldo rinda lo que vale si llega a concretarse el negocio y no sea un chasco!

0 comentarios:

Publicar un comentario