martes, 7 de junio de 2011

Neymar podría llegar a Real Madrid luego de ser recomendado por Ronaldo.

El ex merengue recomienda a la estrella del Santos a Florentino Perez, el cual admite tener debilidad por el joven de 19 años, Neymar en 2005 estuvo 20 días practicando en Valdebebas y el presidente del club blanco estuvo por ficharlo.

El posible traspaso de Neymar del Santos a Real Madrid puede tomar peso gracias a la recomendación de Ronaldo y la buena relación que mantiene con Florentino Pérez, sus palabras fueron recibidas de buena manera y el club merengue ha vuelto direccionar su mira en el crack brasileño.  Desde hace un tiempo los principales clubes de Europa se han interesado por el brasileño, pero por ahora los equipos que toman mas fuerzas para incorporarlo en sus filas son Barcelona y Real Madrid. Un punto a favor del equipo de Madrid es que la persona que representa a Neymar es el mismo que le maneja los asuntos a Robinho que ya conoce Pérez porque lo ha fichado.








El representante se llama Wagner Ribeiro pese haber puesto paño frió a la situación, porque en declaraciones a medios de comunicación dijo que todavía no ha tenido una oferta desde Real Madrid , es más que no se han comunicado ni con el,  ni con Neymar, entiende que el muchacho esta concentrado en su club el cual en un par de días disputará la primer final de la Libertadores ante Peñarol, campeonato de gran importancia en América así como la Champions para Europa.

También Ribeiro habló que la negociación del traspaso de Neymar no sera nada fácil por el alto costo que tiene la figura, "El año pasado recibimos una oferta de 35 millones de euros del Chelsea y se rechazó. Ahora el precio ha subido y no saldría por menos de 45".

Pero de precio no es de preocupar porque cuando se habla de poner dinero ahi aparece Real Madrid después se fijará si las incorporaciones que realiza se ajustan a la plantilla, pero de que compra, compra. 

Dos videos de Neymar para que disfrutes uno un excelente gol y otro un bloopers para el recuerdo casi lo desnudan. vealo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario