domingo, 19 de junio de 2011

Europeo sub 21: España ya esta en semifinales goleo a Ucrania

España está en semifinales se enfrentará el miércoles a Bielorrusia.



 

"La Rojita" ganó 3-0 con mucha comodidad ante un rival que pareciera que nunca formó parte del encuentro. Pese a la victoria de Rep. Checa frente a Inglaterra tendrá que esperar a las semifinales del Europeo para ver si formará parte de los Juegos Olímpicos, la realidad hasta el momento es que España está en semifinales y se enfrentará el miércoles a Bielorrusia.


Desde apenas comenzado el partido se vio amplio domino de España el cual  tuvo un rival que no aguantó muchos minutos para ver caer el primer gol en su propio arco luego que la defensa no pudo como evitar un centro rastrero diagonal de Herrera que llevaba destino a los pies de Mata que remata al fondo de las redes, fúe el 1-0.

europeo sub 21El mediocampo amarillo es ampliamente superado por la "marea roja" los mediocentros ucranianos como Chesnakov y Biliy  nada pudieron hacer ante el dominio del combinado rojo.
Ucrania nunca se sintió cómoda en el partido, ni tampoco tuvo destellos de fútbol, el segundo gol fue por un desborde de Montoya que levanta un centro para Adrián que convierte el 2-0, y practicamente ya con ese resultado sella lo que sería la victoria de los dirigidos por Milla.

El complemento comenzó a la mejor versión de España en cuanto a la selección de mayores, trasladando el balón buscando espacios vacíos para así llegar a su tercer gol del partido. Ucrania no levantaba cabeza, estuvo siempre amarrada a lo que sería la derrota, respeto demasiado a un rival que nunca lo dejo crear en el mediocampo, pese haber querido no supo incomodar a "La rojita".

españa clasifico a semifinalesPasando los 20' minutos para el final del partido, España tenía ratos que no creaba una situación de gol, no porque Ucrania no la dejara, sino porque el conjunto ibérico había enfriado el partido. Mata ingresa al área con pelota dominada y es derribado por el portero dentro del área, penal a favor de España y Mata se encarga de no fallar desde los 12 pasos, hace su segundo gol personal y el tercero del partido.(3-0)

Unos minutos más tarde Ucrania tendría la oportunidad de hacer el gol del honor pero ni desde el tiro penal supo hacerlo, luego de que Javi Martinez dejara en corto un pase hacia De Gea, el portero español baja al delantero de Ucrania y el numero 7 amarillo se encarga de rematar un débil remate para que el jugador "colchonero" se lo detenga.

0 comentarios:

Publicar un comentario