martes, 14 de junio de 2011

Brasil: Marcelo quedó afuera de la Copa América, se tomó venganza Menezes

Todo por un e-mail mal enviado.


marcelo se pierde la copa america


El director técnico de Brasil dice haber dejado afuera de la lista de los jugadores que disputarán la Copa América a Marcelo, por haberse negado a jugar un amistoso internacional frente a Escocia el 27 Marzo pasado, lo cual en ese entonces el jugador del Madrid, supuestamente inventó dolores de espalda por un presunto golpe recibido en un entrenamiento previo al partido. 
 Este es el castigo que le cae a Marcelo por haber hecho todo lo posible para no haber formado parte de ese amistoso.

Menezes habló para Sport tv de brasil y dejó bien en claro lo que siente al respecto "Para mí y para la afición lo más importante es la selección brasileña. Quiero que todos los jugadores sientan eso". Luego de recibir un e-mail de manera equivocada, Mano Menezes se da cuenta de toda la "jugada" que propuso el lateral izquierdo del Real Madrid y sus claras intenciones de no querer formar parte de ese amistoso internacional, entre Escocia y Brasil.

En mi opinión lo raro del caso está que el que mando el e-mail fué Marcelo, un tonta equivocación que le costará carisma al jugador "merengue", pero sin saber con exactitud cuando le llegó el correo es de imaginar que habrá sido para ese entonces del mes de marzo, que paciencia tuvo Menezes para poder así castigar de la peor manera a Marcelo.

Aunque no quiso entrar en detalles el técnico de la "Verdeamarela" asintió luego de un comentario de un periodista brasileño cuando dió a conocer la versión de lo que Marcelo decía en el correo electrónico, "ya resolví ese problema" indudablemente queriendo evitar jugar el partido, lo cual fué reemplazado por Adriano.

Claramente pasó algo, para que Menezes lo penalizara de esta manera, luego de conocer sus palabras no hay duda de que fue grave la cosa "Nadie renuncia a un jugador que está jugando tanto como Marcelo por antipatía". 

Habría que entrar a fondo en el tema y ver si "Mano" no tomó una decisión apresurada, Marcelo es un exquisito lateral izquierdo y de seguro lo necesitará en la Copa América, habría que saber las verdaderas razones por la cual no quiso participar del amistoso, sabiendo que los jugadores de las selecciones siempre son presionados por sus clubes, y anda saber si este fue el caso, que el jugador quiso cuidarse para su equipo y evitar un partido amistoso donde puede pasar cualquier cosa y conseguir una lesión.

0 comentarios:

Publicar un comentario