domingo, 12 de junio de 2011

Vélez es el Campeón del Clausura 2011, "Nestor Kirchner"

En un partido espantoso le ganó con sólo 45 minutos al "Globo"

velez campeon
Los de Liniers superaron 2-0 a Huracán que todavía no deja de pensar en su descenso y se convirtió hoy en el nuevo campeón del clausura Argentino, luego de que Lanús perdiera su partido frente a Argentinos Jrs. Los goles de Vélez fueron marcados por Silva y David Ramirez de tiro penal, ambos goles en el segundo tiempo.

Los dirigidos por Gareca no tuvieron un buen partido, pero supieron hacer los goles y quedarse con el título que es el octavo para el club, gracias a esto, el Fortín pudo por lo menos pagarles a su hinchada el trago amargo que les hizo pasar por la eliminación en semifinal de la Libertadores, lo minímo que tenia que hacer lo hizo, y es el justo campeón.

Nunca se dudó que podrían llegar a ser campeones en ningún momento, con una ofensiva de las mejores del fútbol argentino, sacó adelante un partido el cual se sintió incomodo y lo ganó 2-0.
gol del tanque silva a huracan
El primer tiempo del partido fué espantoso, increíble de creer fué que Vélez aunque estaba disputando el título jugara sin "ton ni son",  como tampoco los de Huracán que podrían haber tenido un poco de rebeldía, y  empezar a pensar en como salir del Descenso Directo pero nada, estuvieron muy fríos, la verdad un partido "ni para el olvido", no parecían futbolistas los que jugaban, no crearon una situación de gol en el primer tiempo, los goleros fueron un espectador más del encuentro en Parque Patricios.

Quién más o menos propuso algo en la ofensiva de Vélez, fue Ricardo Alvarez pero no alcanzó para nada, tuvo 3 desbordes pero no crearon nada de peligro para el arco del "globo". Por su parte, lo de Huracan también fué lamentable, la única que tuvo fué offside de Rodrigo Battaglia, pero más vale hablar del segundo tiempo que ahí llegaron los goles.
velez vs huracan En la ultima parte, el Fortín salió con una mejor cara y con buen pie, lo minímo que hiciera ya superaría a todo lo que no hizo en el primer tiempo, ya en los primeros minutos del segundo tiempo a los 6,  el uruguayo Silva hace el gol de cabeza desde un tiro de esquina, el golero Monzón que sale en busca de la pelota pero se queda sin nada, el "tanque" por medio de un "cocazo" la manda a guardar, antes del gol Vélez ya había tenido chances en los pies del "mago" Martinez y  Fernando Tobio.


Huracán fué en busca del empate, pero cuando tuvo la pelota no la supo administrar, no supo que hacer con ella demostrando grande falencias en el juego colectivo, Silva pudo haber marcado el segundo del partido y el personal luego de una jugada colectiva, lo que no hacia el "globo" lo hacia el Fortín.
En la media hora de partido Sebastián Dominguez y Facundo Quiroga vieron la roja por agresión, anteriormente Ricardo Alvarez se pierde el próximo partido, el árbitro le mostró la quinta amarilla.

Cuando no faltaba mucho para el final del partido, penal a favor de Vélez, Ricardo Alvarez es derribado por Matías Quiroga y Pompei sin dudarlo apunta el punto del penal, quien ejecuta y decora el resultado es David Ramírez.

Vélez Sarfield es el nuevo campeón, Felicitaciones!!

0 comentarios:

Publicar un comentario