miércoles, 22 de junio de 2011

Fichajes de Barcelona: Hoy podría ser oficial su llegada a Barcelona

Cerca muy cerca del Camp Nou.

alexis sanches ficho por barcelona



El presidente del Granada F.C y a su vez representante de la entidad Friuliana declaró que " el tema es que el jugador vaya a un club grande y que Udinese pueda recuperar el valor que cree que tiene el futbolista". Así como también aseguró que no es cuestión de que el jugador llegue al FC Barcelona, pero que estan luchando al máximo para darle el gusto al futbolista dejando claro que cree que todo llegara a buen puerto.

Estas declaraciones las dió Enrique Pina en el programa de radio "Al Aire Libre" una emisora chilena, donde también señaló que ambos partes quieren que la negociacion "se agilice" pero sobretodo que Alexis Sanchez "sea feliz", y esa felicidad es ingresar a la fila de Barca a pesar de los ofrecimientos del Manchester City.

Pina añadió que asi como quiere que Sanchez sea feliz con el traspaso también que los de Udinese queden felices con las negociaciones.

 Por lo que parece en las próximas horas se podría estar concretando el traspaso del chileno al azulgrana, los llamados telefónicos han sido un claro ejemplo que la negociación está llegando a su fin, Udinese consigue llegar un acuerdo con Barcelona sobre el precio de Sánchez y no son los 50 millones que pedía en primera instancia Giampaollo Pozzo máxima autoridad del club italiano, ni tampoco se ajusta a los 45 kilos ofertados por el City, el precio por el cual llegaron a un acuerdo el delantero  y su representante Fernando Felicevich son 40 millones de euros.


Barcelona no salió para nada mal parado en dicha negociación , este monto no va a ser el que pagará de primera mano, sino que entregaría 28 kilos, y en una segunda cuota pagará 9 más a satisfacer en variables deportivas, tambíen Udinese podría incluir un jugador como podría ser Jeffren Suárez, si éste jugador no aceptara ir al club italiano, el azulgrana deberá abonar 4 millones más de euros.

Este problema es bien claro Bartomeu y Zubizarreta hablarán claramente con Jeffren Suárez para poder convencerlo y que salve la negociación de Alexis Sánches, Jeffrén si al calcio o 4 millones mas para el Udinese.

Los 3 millones que faltarían para completar los 40 en total serán incluidos en una partida de complementos , la cual hasta ahora podría haber una participación en el Joan Gamper, con taquilla de partida incluida y mas aún un amistoso por concretar. Son dos eventos que servirá para que el club italiano le enfre mas efectivo a su institución para nada negable.

0 comentarios:

Publicar un comentario