sábado, 18 de junio de 2011

River Plate se juega su última chance de permanecer en primera contra Belgrano

El millonario atraviesa su peor momento de su historia.




verguenza total river a punto del descensoUno de los equipos más populares de Argentina, desmoronando... se está jugando la ropa para permanecer en la máxima competición del fútbol argentino, River al igual que Independiente y Boca nunca han descendido a segunda división y en esta oportunidad el equipo de Nuñez tendrá que dar la vida contra el "pirata" si quiere evitar el descenso.

El encuentro de hoy frente al Club Atlético Lanús perdió River 2-1, los goles convertidos por la visita fueron de Romero y Leandro Díaz, Eric Lamela hizo el gol del honor.
river perdio contra lanus
Otra vez volvió a perder y en esta oportunidad de local  en el estadio de Nuñez, River suma su 7mo.partido sin conocer la victoria, es increíble pensar que el equipo con más títulos de Liga argentino esté en riesgo de perder la categoría, el plantel de futbolístas enseguida de terminado el encuentro ante el "Granate" se fueron abucheados por todos sus seguidores,  tampoco se olvidaron a la hora de referirse a Juan José López mostrando un repudio total por parte de los hinchas.


¿Habrá caído bajo el "millonario"? uno puede pensar que sí, pero todavía esta por  verse le queda una ultima prueba de fuego contra Belgrano de Córdoba, el club fundado en mayo de 1901 ha pasado por momentos difíciles, tuvo varios años seguidos sin levantar una copa en su Liga, ha sufrido inexplicables eliminaciones de Copas internacionales y en ésta última década ha perdido mas clásicos frente a Boca de los que ha ganado, pero nada se compara a este momento que esta atravesando el cual esta a un sólo partido de decirle adiós a la primera división.
river no gana

Ahora deberá encarar su próximo partido recargado de nerviosismos, se siente avergonzado, frustrado, asustado, con todo el peso de su historia y el repudio de toda su hinchada, al cual se enfrentará a combinado de Belgrano que quiere volver a primera división y ser reconocido como el "nuevo" David que bajó de hondazo a grande como Goliat, en este caso a River Plate.

0 comentarios:

Publicar un comentario