viernes, 24 de junio de 2011

Barcelona: Nuevo look de Alves para la nueva temporada.

nuevo look de alves Ya es una realidad que los jugadores de fútbol se parezcan cada vez mas a modelos cambiando su look frecuentemente, pintándose el pelo, haciendo extravagantes cortes de cabello o  luciendo grandes tatuajes en su cuerpo, lo que le sirve para representar a veces importantes marcas de ropas y una entrada mas de dinero en cuanto a publicidades.


look de alvesEn este caso el jugador de Barcelona, Alves vuelve a sorprender a sus seguidores con un look totalmente renovado, atrás queda el recuerdo cuando se pintó el pelo de amarillo cuando consiguió junto al equipo la segunda Champions. En esta oportunidad luce el pelo no se aprecia bien en la foto pero pareciera como gris canoso, supuestamente sería por una semana lo que parece que convenció al jugador y por medio de su cuenta Twitter dijo que permanecerá así definitivamente.

Lo que claro está es que parece ser el mismo corte de cabello que la estrella del Santos, Neymar, pero lo tiene que dejar crecer un poco mas ¿Alvés querrá imitar a la joven promesa del futbol brasileño ?

Ya no es de extrañar si lo vemos en el inicio de la Liga Española con un look como de esas peliculas taquilleras, como el personaje de malo en "Rebelde sin causa" o alguna de Arnold Schwarzenegger.

0 comentarios:

Publicar un comentario