viernes, 24 de junio de 2011

Gasperini nuevo DT del Inter de Milán

Firmará por dos temporadas al frente.

gasperini firma con el inter

Desde que se confirmara la salida del técnico brasileño del club italiano el Inter comenzó a buscarle sucesor a Leonardo, Bielsa fué uno de los nombres que parecía tomar fuerza como para llegar al club de Massimo Moratti al igual que el actual técnico de Inglaterra Fabio Capello, pero al final no llegaron a buen puerto las negociaciones y se alejaron del nerozurri.

También estuvo en carpeta el portugués Villa-Boas y el servio Mihajlovic pero tampoco se concretaron, finalalmente  luego de varios días de especulaciones el club italiano hace oficial la contratación de  Gian Piero Gasperini, luego de la salida del brasileño Leonardo el cual en las últimas horas se lo esta relacionando con el equipo galo de París Saint-Germain.

De buena campaña en sus anteriores equipos como por ejemplo logró el ascenso de Crotone en su primera temporada a la Segunda división, y también cumplió con el club de Génova en la temporada 2006 y 2007 que lo catapultó a la Primera división. Gasperini llega al Internazionale de Milán para encontrar la calma en el banquillo, lo cual en cada seis meses ha cambiado de entrenador, desde que se fué Mourinho, llegó Rafa Benítez y luego Leonardo en el diciembre pasado.

Aunque todavía falta llegar a un acuerdo en cuanto algunas formalidades burócraticas el Inter de Milán ya hizo oficial el fichaje del DT en su página web.
El nuevo técnico azzurro, firmará por  dos temporadas, la llegada de Gasperini traerá nuevas incorporaciones al cuerpo técnico del Inter, el asistente Bruno Caneo y el preparador físico Luca Trucchi.

0 comentarios:

Publicar un comentario