martes, 7 de junio de 2011

Italia no pudo con Irlanda en su amistoso internacional en Lieja.

Los británicos avergonzaron a Italia.

gol de irlanda contra italia
La selección de Prandelli busca mejorar su imagen después de haber hecho un vergonzoso Mundial donde tuvo una decepcionante participación que no logró pasar de la primera fase de grupos y eso que iba como uno de los favoritos y en la Eurocopa quedó en cuarta posición.

El conjunto azzuro cayó derrotado 2-0 ante Irlanda, la de Trapattoni la cual le dio de su propia medicina, la que supo ser campeona del mundo busca hoy estar entre las mejores selecciones del planeta y para eso Prandelli quiere cambiar el nivel de juego de Italia con un mejor trato de balón y mejor traslado de la pelota, convertiría en una Italia mas dinámica con respecto a años anteriores.

Las dos selecciones van punteras en sus respectivos grupos para lograr la clasificación a la Eurocopa de Polonia y Ucrania del próximo año.
Los goles de Irlana fueron marcados por Andrews en el primer tiempo y Cox terminó con sueño italiano de un posible empate, convirtió su gol en el último minuto de partido, las declaraciones del técnico de Italia dice todo como fue el desempeño de su combinado.
"Hoy nos equivocamos y nos faltó profundidad e intensidad para jugar. Es importante que hayamos perdido en un amistoso porque aprenderemos a corregir errores cuando juguemos por los puntos"
El próximo amistoso del país de la bota será el 10 de agosto ante la actual campeona del Mundo, España



0 comentarios:

Publicar un comentario