jueves, 9 de junio de 2011

Cesc Fábregas, muere por jugar en Barcelona

Está dispuesto a rechazar una yapa de dos millones de euros anuales de Arsenal.


El actual jugador del Arsenal está con unas ganas locas de jugar en el equipo que supo ser su casa hace unos años atrás, tanta son sus ganas de estar en el club español de Guardiola, lo cual está dispuesto a rechazar dos millones de euros anuales que Arsenal le propuso para que se quede, pero sin modificar sus años de contrato con el equipo inglés. Fábregas comunicó a los "gunners" que rechazaría la oferta de los dos millones y que su único objetivo es vestir la azulgrana.

cesc fabregas a barcelonaAparte de rechazar la yapa de Arsenal Cesc estaría dispuesto de llegar a Barcelona no como uno de los contratos mas alto en el equipo, dice que eso hay que ganárselo dentro del campo de juego. La verdad que si decide por lo que dice su interior hay que aplaudirlo porque no todos los jugadores deciden entre sus sentimientos y como piensa el bolsillo, el español también tiene propuestas de Manchester City, y Chelsea ambos equipos por debajo de lo que pretende pagar Barcelona por él.

Es claro los intereses de Fábregas, porque también tiene chances de emigrar al fútbol italiano, el Inter está claramente interesado en hacerse con el español, pero cuando uno tiene la idea fija es dificilísimo cambiarle de pensamiento, el jugador de la selección española tiene entre ceja y ceja su llegada a Barcelona y espera que todo se concrete.

Por lo tanto hace pensar que esté un pelito mas avanzado su posible acuerdo con el club Guardiola, al igual que el año pasado se habló mucho de su llegada al Barcelona, pero se terminó quedando en Arsenal y entrenando en el Emirates Stadium.

0 comentarios:

Publicar un comentario