martes, 21 de junio de 2011

André Villa-Boas será el nuevo técnico del Chelsea.

Se convertirá en el  más joven de la Premier.


El director técnico portugués campeón indiscutido con Porto de la Liga de manera magistral, la que fué campeón invicto 30 partidos sin perder, también campeón de la Europa League y de la Copa, acaba de rescindir contrato con el Porto y sin querer y digamos que precozmente esta siguiendo los pasos de José Mourinho, lo único que unos años más joven que su colega, Villa-Boas de 33 años puede transformarse en el entrenador más joven de la Premier League, luego de conocer el interés del Chelsea por contratarlo como el nuevo técnico del club londinense.

Ya es oficial rescindió con el equipo de "los Dragones" de forma unilateral por que debe pagar la clausula del contrato, de 15 kilos, y el que comunicó la noticia fue la misma entidad que lo había contratado hace un año atrás. El técnico que hasta ahora estuvo en el banquillo blanquiazul, pasará lo más probable al banquillo totalmente azul.

El técnico Villa-Boas viajará a Londres para poder fichar por Chelsea, si el Chelsea de Roman Abramovich, que lo contratará por las siguientes 3 temporadas. Cosa increíble y del destino, podrá decirse así, pero con este nuevo club que está incorporandose André Villa-Boas sigue el camino que tuvo hace unos años atrás su compatriota Jose Mourinho, el cual Villa-Boas lo conoce por que fue años anteriores su asistente.

0 comentarios:

Publicar un comentario