jueves, 9 de junio de 2011

Vuelan la venta de entradas!!! Peñarol-Santos por Copa Libertadores

Ya van 24 mil entradas vendidas!!

escudo peñarol
hinchada de peñarol

El día de hoy en varias ciudades uruguayas se encontraron larguísimas colas en todos los locales de Abitab, el motivo: la venta de entradas para la primer final de la Copa Libertadores en el Centenario entre Peñarol-Santos.

A partir de las 9 de la mañana se comenzaron a vender los boletos y poco tiempo paso para que todo se colapsara, momentos caóticos pasaron los empleados de Abitab con problema de sistemas, pero al desarrollo de la mañana todo volvió a la normalidad, pese a la tranca que tuvo el sistema la gente no se apartó de la cola y continúo la gran venta de entradas.

Hay que recordar que aparte del partido de la Libertadores hoy también se habilitó la venta de entradas para la Final del campeonato Uruguayo entre Nacional y Defensor.

La tribuna mas vendidas fue la América que no demoró mucho en agotarse, hay que recordar que la venta para la Final de la Libertadores todavía es para socios de Peñarol y será así hasta el lunes donde ya será para público en general.

Los precios son los siguientes: Talud Amsterdam: Socios $140. Generales $ 200. Tribuna Colombes: Socios $ 320. Generales $ 450, Tribuna Amsterdam: Socios $ 320. Generales $ 450. Tribuna Olímpica: Socios $ 700. Generales $ 950, Tribuna y Platea América: Socios $ 1.050. Generales $ 1.500.

0 comentarios:

Publicar un comentario