miércoles, 22 de junio de 2011

Europeo sub21: España es finalista y también clasificó para Londres 2012

A sólo 90 minutos de ser proclamarse el mejor de Europa

españa clasifico



"La Rojita" sin haber jugado tan bien como en otros encuentros pese haber dominado por completo el balón, fué el partido que mas posesión de pelota tuvo, no fué profunda en sus ataques, careció de definición y milagrosamente alcanzó el gol del empate, gracias al héroe del encuentro Adrián, que forzó a una prórroga y en la que clasificaría España a la final gracias a su segundo gol  y con el gol de Jeffren Suárez decoraría el resultado.

De esta manera a Sub-21 de España volverá a estar en los Juegos Olímpicos en este caso en Londres 2012 luego de 12 años de ausencia, y gracias también a esta victoria por supuesto clasificó a la final del certamen europeo.

Los Bielorrusos si terminaban clasificando ellos, estaba merecido por que fué un equipo el nunca presentó nerviosismos ni dudas en el fondo dentr de los 90 minutos, la única oportunidad que tuvo su delantero en el primer tiempo la transformó en gol, Voronko fué que ilusionó a los de Europa del Este, Bielorrusia estuvo muy ordenado y supo controlar de la mejor manera el ataque de España que a la hora de ofender a su rival no fue muy contundente hasta que recibió el premio por la insistencia y voluntad de querer ganar el partido.

El gol de Voronkov fue a los 38 minutos del primer tiempo, de chilena,  el guardameta De Gea con demasiados defensores tapandole la visión del balón no ve claramente la trayectoria del esférico el cual sorprende cuando ingresa junto al palo.

El complemento fue igual que los 45 minutos iniciales España claro dominador del encuentro pero seguía faltandolé la presición a la hora de culminar la jugada, pero Milla tuvo una gran apuesta, retiró del campo a Muniaín y  Ander para darle ingreso donde estuvo la clave del destranque del partido a Capel y Jeffrén Suárez.

El jugador españo-venezolano levanto un centro bien preciso para que Adrián sellara su gol y forzará a una prórroga, los Bielorrusos invadidos de tristeza y sin poder creerlo que solamente les faltaba apenas unos minutos en ser finalista se demoronaron en el primer tiempo de la prórroga donde fue elemental todas las subidas de Capel que dio batalla en la defensa bielorrusa y por medio de otro centro del español, Adriàn convierte su segundo gol del partido y persontal, esta vez de cabeza.

Luego de la caída del gol el combinado Bielorrusia salió en busca de la igualdad de manera desesperada pero ahi aprovecho de la mejor manera en un contragolpe Jeffrén que sentenció el 3-1 con un bonito gol al ángulo.

Después de este partido España está capacitado para sacar partidos dificiles adelante el cual en la final debe enfrentarse a Suiza y este no será la excepción si quiere convertirse en Campeón de Europa sub-21.

0 comentarios:

Publicar un comentario