sábado, 25 de junio de 2011

Paraguay confirmó sus 23 jugadores para la Copa América de Argentina

Desafectó a ocho futbolístas

paraguay dio lista de convocados

El director técnico de la selección guaraní Gerardo Martino dio a conocer hoy la lista definitiva de los 23 jugadores que estarán a la orden para jugar la Copa América Argentina 2011.

El "Tata" Martino no le fué fácil dejó afuera a 8 jugadores de los 32 que fueron convocados para realizar los trabajos de preparación para el certamen mas importante de América.

La delegación albirroja partirá hacia Córdoba, mañana en la noche para llegar a su futura sede de concentración el Complejo Deportivo Belgrano de Córdoba, así que por lo tanto a partir de este lunes el plantel guaraní estará realizando su primera concentración en tierras argentinas.

Paraguay está en el grupo B el cual comparte con Brasil, Ecuador y Venezuela y por lo tanto los jugadores definitivos a vestir la abirroja en Argentina representando al país guaraní son:

Guardametas: Justo Villar, Roberto Fernandez, Diego Barreto.
Defensores: Antolin Alcaráz, Paulo Da Silva, Darío Verón, Aureliano Torres, Iván Piris, Marcos Cáceres,  Elvis Marecos.
Mediocampistas: Néstor Ortigoza, Cristián Riveros, Victor Cáceres, Hernán Pérez, Jonathan Santana, Enrique Vera y Edgar Barreto.
Delanteros: Roque Santa Cruz, Lucas Barrios, Nelson Haedo Valdéz, Osvaldo Martínez, Pablo Zeballos y Marcelo Estigarribia.

0 comentarios:

Publicar un comentario