lunes, 6 de junio de 2011

Miroslav Klose se va del Bayern Munich y podría llegar a Valencia.

 El jugador del Bayer Munich y de la selección alemana, confirmó que no seguirá en el club muniqués, luego de no haber llegado a buen puerto sobre la negociación de su renovación con el equipo.  Lo que decide Klose es poner fin a sus días con el club, luego de saber que Bayer Munich no renovará su contrato.

"Miro" como es llamado, pretendía que Bayern le hiciera un nuevo contrato por dos años más y un aumento con respecto a su sueldo, cosa que no le gustó nada al club, negó rotundamente y lo dió por terminado, lo que aspiraba el equipo germáno según Karl-Heinz Rummenigge era la renovación por tan solo un año.

Por lo tanto Miroslav Klose puso fin a su carrera en el Bayer Munich la cual había comenzado en el 2007, ha jugado 98 veces en la Liga Alemana (Bundesliga) y en 24 oportunidades "Rompió redes". Con muy poca participación en esta temporada con muchas lesiones que no lo han dejado recobrar su nivel de juego, perdió la puja por el puesto en la delantera con Mario Gómez quien quedó como titular, tiene una excelente marca de 28 tantos en tan sólo 32 partidos. Klose apenas ha marcado un solo gol en la pasada temporada y con 32 años, ha decidido dar un paso al costado, además en la plantilla también forman parte grandes delanteros como el croata Olic y Petersen que son grandes jugadores, lo cual estaría en riesgo constante la titularidad de "Bomber".

Según Miroslav Klose: "He tenido cuatro años buenos y exitosos aquí en Munich. Y me gustaría agradecer esto al Bayern. La oportunidad de poder jugar para este club es especial".
El periódico alemán Bling lo esta vinculando al jugador como posible refuerzo de Valencia, quien está mas interesada que el jugador retome ese destino futbolistico es su esposa quien se sentiría muy cómoda viviendo en Valencia y que el este jugando para el combinado che.

0 comentarios:

Publicar un comentario