viernes, 10 de junio de 2011

Agotada la tribuna Colombes en Abitab para Nacional-Defensor

La entradas volaron en la mañana!!

nacional

A un ritmo impresionante en el día de ayer los hinchas de Nacional en muy pocas horas agotaron las entradas para la tribuna Colombes que ya en el mediodía estaban todas vendidas y en la tarde se agotarón las que estaban a la venta en el Parque Central, la verdad que el que se quedó sin entradas que se apure a comprarlas porque son muy pocas las que quedan realmente para la final de este domingo entre Nacional y Defensor, se pusieron 21 mil entradas a la venta en los locales Abitab, y a tener en cuenta que sólo se vendían para los fanáticos del tricolor.
bandera nacional
En estos momentos queda un estimado de 2900 para la Olímpica, 1200 para la América y apenas 900 para la platea América. También se podrían conseguir algunas entradas para la tribuna Amsterdam pero esas únicamente las puedes obtener en el estadio de Nacional. Hay todo tipo de precios, guarda con los revendedores mas vale calarse una cola larga y no salir estafado, ya que es de imaginar el altísimo precio que cobrarán esos revendedoes.

Precios: Amsterdam $ 130 (general) y $ 60 (socios), Olímpica $ 250 y $ 120 y tribuna y platea América $ 300 y $ 150.

En la mañana cuando la gente iba en busca de las entradas para ver sus respectivos equipos hubieron algunos problemitas pero nada paso a mayores, recordando que los hinchas de Nacional y los de Peñarol se encontraron en la fila, lo cual estaban a la venta en el mismo horario las entradas para la Final de la Libertadores para Peñarol y la Final del Uruguayo para Nacional.

En un momento se llegó a vender 10 boletos por segundo, causando que el sistema se colgara, provocando mal humor en la gente, lo cual se estima que cada 15 minutos atendían un cliente, pero por suerte no hubieron incidentes. En mi opinión detalle tan equivocado haber dejado que ambos hinchas se encuentren en una misma cola disputando diferentes torneos, por suerte que todavía podemos razonar y tomar todo esto como una fiesta para el fútbol uruguayo. La solución hubieses sido poner horarios para la compra de entradas por parte de la hinchada aurinegra y otro para la hinchada tricolor, obviamente el encuentro sólo sucedió en los puntos de ventas de la Red Abitab.

0 comentarios:

Publicar un comentario