lunes, 6 de junio de 2011

Vélez ganó a Godoy Cruz y respira en la punta.

¿Y ahora quién lo baja?


gol de velez
Luego de la dura eliminación que sufrió el equipo de Gareca ante Peñarol, esta era una buena prueba para saber si los del Fortín estaban para pelear el campeonato y vaya si lo estan...Superaron el trago amargo de la eliminación de la Libertadores y le ganaron al club mendocino 2-0, con goles del "Burrito" Martinez y David Ramirez. Vélez a falta de dos fechas para finalizar el clausura sigue siendo claro favorito y hasta ahora nadie parece bajarlo de la punta. Su más cercano perseguidor es Lanús que también ganó su encuentro y está a 1 punto por debajo. Godoy Cruz con esta derrota se aleja de la pelea por el título, quedó a 5 puntos de
 los de Liniers.

velez gano a godoy y es punteroVélez salió con toda la intención de dominar los hilos del partido, pero fue Godoy Cruz que lo terminó tomando por sorpresa a el Fortín, gracias a su buen dominio de la pelota y con un mediocampo cargado de volantes mendocinos donde no dieron facilidades, le faltó definición al equipo del uruguayo Da Silva.

A ambos equipos le costó crear una situación clara de gol para los arcos defendidos por Barovero y Torrico, la más clara para Godoy Cruz en los primeros 45 minutos fué por una tijereta de Diego Villar que se fué afuera, la pelota cruzó muchisimas veces el área del equipo local pero nadie del "Tomba" la pudo empujar.
Vélez al igual que el partido contra Peñarol estaba dejando dudas en la línea del fondo, donde no estaba siendo preciso y casi por un error de Fernando Ortiz cae el gol de la visita, estuvo en los pies de Ruben Ramirez.

La segunda parte del partido comienza con un mejor Vélez pero quien tuvo dos chances  fueron los dirigidos por Da Silva Ramírez pierde un cara a cara contra Barovero, excelente tapada como la que hizo Barovero ante Martinuccio contra Peñarol, también lo tuvo Donda y por segunda vez se luce el golero de Liniers.
Gracias a una indivudualidad de Juan Manuel Martinez que dentro del área busca un buen espacio para rematar al arco quitandose de encima varios jugadores mendocinos logra sacar un fuerte disparo dirigido al palo izquierdo de Torrico que no alcanza a detener el balón, gol y pelota al medio en el 19 segundo tiempo Vélez se pone 1 a 0. 

Con un gol a favor Vélez quedó mejor parado en lo que quedaba del partido y comenzó a tener facilidades para llegar al arco de Torrico, pero el segundo gol llegó cuando se terminaba el juego en los descuentos, un golazo de media vuelta de David Ramirez una bomba que dio en el travesaño y pico detrás de la línea, gol que da tranquilidad a los jugadores de Gareca y les permite seguir soñando con el clausura argentino.

0 comentarios:

Publicar un comentario